Arwen_Undómiel escribió:
Primero: Ser Veterano no entrega ni un beneficio adicional a un usuario común y corriente.
Segundo: Que posea el distintivo no significa que "su palabra es la ley", significa que el staff considera que esa persona posee amplios conocimientos en ciertas materias que pueden ayudar a otros foristas
Tercero: El distintivo puede ser entregado a dos personas que tengan pensamientos diferentes. Por ejemplo: "A cree que el sustrato debe ir revuelto, en cambio B cree que debe ir por capas". A y B llevan años haciendo acuarios y sus acuarios son hermosos, con plantas muy bellas y sanas, donde todo crece a la perfección, pero opinan de diferentes formas sobre un tema. Eso no quiere decir que uno sepa más que el otro, solo son diferentes opciones.
Cuarto: No se premia el hardware que poseean los "Veteranos" tampoco, ni la calidad de sus acuarios únicamente. Es un conjunto de conocimientos acumulados en el tiempo (que no necesariamente son miles de años) y los resultados obtenidos por ellos, además de la ayuda y aportes que han hecho al foro, logrando una conjunción de elementos que fueron discutidos para lograr adjudicar los distintivos.
Espero esto les aclare un poco más la situación y no sigan algunas disyuntivas respecto del tema
Saludos!
comparto 100% esto y siempre lo pense de esta forma creo saber muy bien por que el staff avala mis conosimientos y tengo muy claro donde tengo que meter la cuchara asi que creo que eso de diferenciarlos por area esta demas cada cual sabra donde apoyar y poner opiniones que pudiesen ayudar al usuario que esta realizando la consulta, y jamas lo recalco jamas diria que mis palabras u palabras de otro veterano son ley xD.
MgonzalezM escribió:Sid dijo que por ahora iba a mantener las cosas simples, y que lo mas probable es que los veteranos no se metan en asuntos que no dominan. Hay tantas areas del acuarismo que derrepente esto puede ocasionar problemas, sobretodo cuando se tienen dos tipos de acuarios distintos y se quiere opinar de ambas cosas. Por lo que vi, doy fe que las personas elegidas son criteriosas. no deberían haber problemas
asi es mgonzalezm como tu dices nadie deveria meter las manos donde no sabe del tema en discucion.
hasta hace pokito me doy cuenta que tengo el distintivo espero que pueda ayudar de manera amplia a los que lo neseciten y tambien pueden consultar via MP, aun que no sepan en que se destacan ellos mismos pueden guiarlo al usuario ue destaca la consulta ue nesecita y asi el otro veterano poder ayudarlo.
gracias
saludos
deeck