cria artemia salina
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- dani daniel
- Nivel 1
cria artemia salina
\:D/ he comprado naipulius de artemia para las crias de mis kribensis me podeis decir algun metodo y la cantidad de sal k tengo k esarle para k salgan las artemias y si lo puedo echar en mi acuario comunitario con los demas adultos?
gracias de antemano acuaristas
gracias de antemano acuaristas
- dani daniel
- Nivel 1
- Homero76
- Nivel 4
no compadre, lo mas apropiado es tratar de que eclosionen fuera del acuario en un recipiente aparte, luego le echas la sal, procura conseguirte sal marina, porque con sal comun de mesa, a veces no resulta, en todo caso ahora con un amigo estamos haciendo unas pruebas para ver si resulta con sal comun de mesa. la temperatura es ambiental, bueno en tu caso seria mas complicado porque alla aun estan en invierno o me equivoco
- dani daniel
- Nivel 1
- dani daniel
- Nivel 1
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
dani daniel escribió:respecto a lo de la sal k se la hecho en un recipiente de 2 litros con los huevos de artemioa no?
compadre mezcle la sal con el agua del acuario despues le echa la artemia, le ase un ollo en la tapa y deje que entre una manguera con un difusor, la tapa y la pone dentro del acuario ese es el truco para mantener el agua a 26 grados mas menos.
no como te habian dicho.
Chaooooo y se despide jose Hugo. \:D/ \:D/ \:D/