necesito sus opiniones
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Sergiño... está muy bien. Pero voy un poquito más allá. ¿a cuántos litros equivale la pequeña cantidad de agua que comentas? Dificilmente un par de litros, porque el agua llegaría fácil a 50 grados, y adios betta.
Pero no es ese el punto. Pienso que si el pobre betta viene del criadero encerrado casi toda su vida en un vaso, llega a una tienda a un acuario, en el que ni siquiera puede nadar porque lo encierran en una bettera, tratemos de al menos darle un poquito más de espacio durante el resto de su vida.
Saludos!
Yo
Pero no es ese el punto. Pienso que si el pobre betta viene del criadero encerrado casi toda su vida en un vaso, llega a una tienda a un acuario, en el que ni siquiera puede nadar porque lo encierran en una bettera, tratemos de al menos darle un poquito más de espacio durante el resto de su vida.
Saludos!
Yo
-
- Nivel 3
vale por sus respuestas me deseo mas grande es tener un acuario mas grande para que mis peces esten bien contentos. me encantan los bettas y por lo que he leido su comportamiento es territorial pero algunos son muy pacificos pero lo intentare y los estare informando sobre mis peces igual vale por sus respuestas son de mucha ayuda.
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
nico_acuario escribió:vale por sus respuestas me deseo mas grande es tener un acuario mas grande para que mis peces esten bien contentos. me encantan los bettas y por lo que he leido su comportamiento es territorial pero algunos son muy pacificos pero lo intentare y los estare informando sobre mis peces igual vale por sus respuestas son de mucha ayuda.
suerte nico! estamso apra ayudarte ;)
saludos!
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
jotace escribió:[quote="Daniel"]A ver... tan tan de charcos, no son
Para los que no lo conozcan, estos son los ambientes en que un betta se mueve
y se ve gordito el betta
[smilie=169.gif] [smilie=30.gif] [smilie=169.gif] [smilie=30.gif] [smilie=169.gif] [smilie=30.gif] [smilie=169.gif] [smilie=30.gif]
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
Me parece que el acuario de 25 litros es muy pequeño para la cantidad de peces que quieres tener.
recuera que dentro de las hembras de betas simpre habra una hembra dominate y atacara a las otras dos hembras y si el acuario es muy pequeño no habra muchos lugares para refugiarse.
Chaooooooo y se despide jose Hugo. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
recuera que dentro de las hembras de betas simpre habra una hembra dominate y atacara a las otras dos hembras y si el acuario es muy pequeño no habra muchos lugares para refugiarse.
Chaooooooo y se despide jose Hugo. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
jotace escribió:[quote="Daniel"]A ver... tan tan de charcos, no son
Para los que no lo conozcan, estos son los ambientes en que un betta se mueve
y se ve gordito el betta
Es que esta bien cuidado, no vez que come harto arroz
Ajajajajajaja \:D/
Uchas que me rei, weno, sus respuestas me ayudan a decidir a mi tambien, ahi vere cuantas bettas acompañaran al masho recio de mi acuario jeje