QUE BIEN!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
QUE BIEN!!!!!
Por lo que me doy cuenta casi todos los inscritos en este foro son de Chile, eso me parace fantastico porque cuando quiera hacer algun cambalache sera de peces disecados ](*,) sin embargo no pierdo la esperanza de que halla alguien de Venezuela o por lo menos del pais vecino (Colombia). Gracias, y que mas da asi sea para intercambio de informacion siempre es bueno hacer nuevas amistades que te dejen alguna anseñanza verdad... 8-[
- SERGIÑO
- Fundador
Hay varios Foristas que participan activamente con nosotros y son de tu Pais........uno de ellos es Luis_Disco...... \:D/ \:D/ y son grandes amigos y no me queda la menor duda al igual que tu........es un gusto que estes participando.......esta ES TU CASA!!!!!!
BIENVENIDO!!!!!!!! [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]
STAFF ACUARISTAS.CL
STAFF ACUARISTAS.CL
SERGIÑO escribió:Hay varios Foristas que participan activamente con nosotros y son de tu Pais........uno de ellos es Luis_Disco...... \:D/ \:D/ y son grandes amigos y no me queda la menor duda al igual que tu........es un gusto que estes participando.......esta ES TU CASA!!!!!!
STAFF ACUARISTAS.CL
BIENVENIDO,
PASCAL TAMBIEN ES DE VENEZUELA CHICO.......
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Quizás intercambios con gente de acá no puedas hacer, es una realidad, pero tienes la posibilidad de aprender muchas muchas cosas, además, en tus tierras debe ser más fácil obtener algunos ejemplares de peces muy bonitos.. recuerda que muchos de los de acá tratamos de imitar aguas como las que para tí son normales \:D/ Aprovecha!!
Que estes bien! :cheers:
Que estes bien! :cheers:
Re: QUE BIEN!!!!!
eldromedario escribió:Por lo que me doy cuenta casi todos los inscritos en este foro son de Chile, eso me parace fantastico porque cuando quiera hacer algun cambalache sera de peces disecados ](*,) sin embargo no pierdo la esperanza de que halla alguien de Venezuela o por lo menos del pais vecino (Colombia). Gracias, y que mas da asi sea para intercambio de informacion siempre es bueno hacer nuevas amistades que te dejen alguna anseñanza verdad... 8-[
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
-
- Nivel 1
-
- Nivel 1
-
- Nivel 1
-
- Nivel 1