QUE BIEN!!!!!

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
eldromedario
Nivel 1
Nivel 1

QUE BIEN!!!!!

Mensaje por eldromedario »

Por lo que me doy cuenta casi todos los inscritos en este foro son de Chile, eso me parace fantastico porque cuando quiera hacer algun cambalache sera de peces disecados ](*,) sin embargo no pierdo la esperanza de que halla alguien de Venezuela o por lo menos del pais vecino (Colombia). Gracias, y que mas da asi sea para intercambio de informacion siempre es bueno hacer nuevas amistades que te dejen alguna anseñanza verdad... 8-[
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Hay varios Foristas que participan activamente con nosotros y son de tu Pais........uno de ellos es Luis_Disco...... \:D/ \:D/ y son grandes amigos y no me queda la menor duda al igual que tu........es un gusto que estes participando.......esta ES TU CASA!!!!!!

BIENVENIDO!!!!!!!! [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]

STAFF ACUARISTAS.CL
Cameron
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Cameron »

como crece el foro....con internacionales. buena onda para ti, vecino venezolano, aca aprendes muchisimo y fuera q te ahorras harta plata, haces las cosas bien a la primera.
saludos y suerte.
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Hola bienvenido... :cheers: :cheers: :cheers:
Si se pueden hacer intercambio de peces por medio de huevos como por ejemplo con los killis que resisten un buen tiempo fuera del agua en turba húmeda
ACUARIANO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ACUARIANO »

SERGIÑO escribió:Hay varios Foristas que participan activamente con nosotros y son de tu Pais........uno de ellos es Luis_Disco...... \:D/ \:D/ y son grandes amigos y no me queda la menor duda al igual que tu........es un gusto que estes participando.......esta ES TU CASA!!!!!!

BIENVENIDO!!!!!!!! [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]

STAFF ACUARISTAS.CL

BIENVENIDO,

PASCAL TAMBIEN ES DE VENEZUELA CHICO.......
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Quizás intercambios con gente de acá no puedas hacer, es una realidad, pero tienes la posibilidad de aprender muchas muchas cosas, además, en tus tierras debe ser más fácil obtener algunos ejemplares de peces muy bonitos.. recuerda que muchos de los de acá tratamos de imitar aguas como las que para tí son normales \:D/ Aprovecha!!

Que estes bien! :cheers:
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Re: QUE BIEN!!!!!

Mensaje por jotace »

eldromedario escribió:Por lo que me doy cuenta casi todos los inscritos en este foro son de Chile, eso me parace fantastico porque cuando quiera hacer algun cambalache sera de peces disecados ](*,) sin embargo no pierdo la esperanza de que halla alguien de Venezuela o por lo menos del pais vecino (Colombia). Gracias, y que mas da asi sea para intercambio de informacion siempre es bueno hacer nuevas amistades que te dejen alguna anseñanza verdad... 8-[

:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
eldromedario
Nivel 1
Nivel 1

Pues mil gracias por la receptividad de Uds. le comento que aun nada de nada. en realidad no he podido encontrar hembras por ningun sitio, ya vere y si no enviare a mi betta a buckbreakmountain jajajaja
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

BIENVENIDO!!!!
eldromedario
Nivel 1
Nivel 1

la sinceridad para muchos es un grave defecto. Por mi parte no tengo ese concepto porque nadie es tacita de plata para caerle bien a todo el mundo y en lo particular tengo plena conviccion de que la gracia de una buena amistad es aceptarse mas no entenderse precisamente
eldromedario
Nivel 1
Nivel 1

Por cierto no puedo ver una birra mal parada porque la empino rapidito jajajaja tranquilos bebo pero de forma bien ocacional
eldromedario
Nivel 1
Nivel 1

aaaah! por ultimo me pregunto como leo un mensaje privado que me llego porque estoy indio de bola con este foro. Alguien que tenga la amabilidad de explicarme
Cerrado