necestio ayuda porfa

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
pedro
Nuevo
Nuevo

necestio ayuda porfa

Mensaje por pedro »

Hola soy pedro jadue y necesito ayuda hace unos ruidos raros en la noche, y parece que no es bueno si alguien sabe como atraparlo por favor ayúdenme.
También tengo un gusano con muchas patitas y es de color piel o rosadito y con patitas blancas como de 1.5cm si alguien sabe como es que me diga Profa.
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

Hola, la verdad se entiende super poco tu post, ¿que cosa hace ruidos en la noche? un pez o algun filtro??

Saludos
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

Hola
yo tampoco entiendo....por favor explicate mejor.
sl2
Juan Pablo
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Juan Pablo »

el gusano casi de seguro es un gusano de fuego, si lo tocas te quemara la mano. ahora si es malo o bueno, no estoy 100% seguro, pero creo recordar q es mejor no tenerlos en la pecera

sobre los ruidos bueno podria ser una mantis, el ruido seria como un pac pac pac, por las noches

saludos
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Dios me guarde .... [smilie=blink.gif]
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

En el Foro Acuarista de Chile.........Cricas te dio una "respuesta" super acertada \:D/ .........y indudablemente estoy de acuerdo con el puede ser un Camaron Pistola o una Mantis..........normalmente se recomienda sacar este ultimo #-o pero eso lo debes analizar considerando la cantidad de especies que tengas.......... :thumbup:
pedro
Nuevo
Nuevo

Re: necestio ayuda porfa

Mensaje por pedro »

pedro escribió:Hola soy pedro jadue y necesito ayuda parce que hay un camaron que hace unos ruidos raros en la noche, y parece que no es bueno si alguien sabe como atraparlo por favor ayúdenme.
También tengo un gusano con muchas patitas y es de color piel o rosadito y con patitas blancas como de 1.5cm si alguien sabe como es que me diga Profa.

yo se donde hay un objeto no identificado en mi acuario y tiene toda la pinta de ser un camaron, porque cuando prendo la linternas en la noche se esconde y lo unico que puedo verle son sus ojos.
hace un ruido muy similar a cuando golpea el termometro (esos de vidrios que flotan) con el vidrio del acuario.
algunas veces lo escucho en el dia.
diganme uan forma para atraparlo.

me dijieron lo que podria ser ¿como lo atrapo?
Juan Pablo
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Juan Pablo »

pues de noche con el acuario apagado y con una linterna, puedes intentar pillarlo, la otra es q hay trampas especiales (no se como son pero las hay), la otra es desmontar el acuario y sacarlo.

cuidado con tus dedos q no por nada los gringos le dicen thumb cutter (corta pulgares)
Cerrado