necestio ayuda porfa
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
necestio ayuda porfa
Hola soy pedro jadue y necesito ayuda hace unos ruidos raros en la noche, y parece que no es bueno si alguien sabe como atraparlo por favor ayúdenme.
También tengo un gusano con muchas patitas y es de color piel o rosadito y con patitas blancas como de 1.5cm si alguien sabe como es que me diga Profa.
También tengo un gusano con muchas patitas y es de color piel o rosadito y con patitas blancas como de 1.5cm si alguien sabe como es que me diga Profa.
- Tiburoncin
- Nivel 5
-
- Nivel 2
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
En el Foro Acuarista de Chile.........Cricas te dio una "respuesta" super acertada \:D/ .........y indudablemente estoy de acuerdo con el puede ser un Camaron Pistola o una Mantis..........normalmente se recomienda sacar este ultimo #-o pero eso lo debes analizar considerando la cantidad de especies que tengas.......... :thumbup:
Re: necestio ayuda porfa
pedro escribió:Hola soy pedro jadue y necesito ayuda parce que hay un camaron que hace unos ruidos raros en la noche, y parece que no es bueno si alguien sabe como atraparlo por favor ayúdenme.
yo se donde hay un objeto no identificado en mi acuario y tiene toda la pinta de ser un camaron, porque cuando prendo la linternas en la noche se esconde y lo unico que puedo verle son sus ojos.
hace un ruido muy similar a cuando golpea el termometro (esos de vidrios que flotan) con el vidrio del acuario.
algunas veces lo escucho en el dia.
diganme uan forma para atraparlo.
me dijieron lo que podria ser ¿como lo atrapo?
-
- Nivel 2
- Contactar: