Puedo escribir los versos mas tristes esta mañana...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Lo lamento muxo :crybaby: me dio muxa pena ver todos tus peces muertos en la foto pero a mi tambien me había pasado eso
bueno a mi papá en mi acuario puso co2 en el acuario y despues en la noxe cuando llegó estaban los peces muertos perdimos como 9 peces black molly, guppys (importados) y casi una betta pero la salvé...........................que penk que te pasó eso.................. :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
para que veas que no se puede confiar en un aparato.............
bueno a mi papá en mi acuario puso co2 en el acuario y despues en la noxe cuando llegó estaban los peces muertos perdimos como 9 peces black molly, guppys (importados) y casi una betta pero la salvé...........................que penk que te pasó eso.................. :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
para que veas que no se puede confiar en un aparato.............
- Floro
- Acuarista Veterano
Hola Sidd,
Que pena leer lo que te paso y mas aun ver las fotos de tus pobres peces.
Efectivamente fui yo quien le consiguio ese manometro a Sidd y me sorprende de sobremanera lo que te paso. No hay mucho que pueda hacer para aliviar la pena que debes tener en estos momentos, pero si efectivamente fue una falla del regulador yo te lo cambio o hago todas las gestiones para que se te devuelva tu dinero (al menos de eso no te preocupes). Es primera vez que alguien reporta cualquier tipo de problema con ese regulador, de hecho yo tengo el mismo y nunca he tenido problemas.
Pucha que penca Sidd, lo peor es que hasta me siento medio culpable ](*,) ](*,) ](*,)
Muchos saludos y arriba el animo.
Efectivamente fui yo quien le consiguio ese manometro a Sidd y me sorprende de sobremanera lo que te paso. No hay mucho que pueda hacer para aliviar la pena que debes tener en estos momentos, pero si efectivamente fue una falla del regulador yo te lo cambio o hago todas las gestiones para que se te devuelva tu dinero (al menos de eso no te preocupes). Es primera vez que alguien reporta cualquier tipo de problema con ese regulador, de hecho yo tengo el mismo y nunca he tenido problemas.
Pucha que penca Sidd, lo peor es que hasta me siento medio culpable ](*,) ](*,) ](*,)
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Ucha que pena Sid no habia leido este post ojala puedas solucionar el problema y cuentanos que sucedió al final ya que sera como enseñanza a cada uno de los acuaristas que participan en el foro.... ahora pienso yo.. es probable que esto pase con el CO2 artesanal?? :-k ... hoy le colocare uno al acuario chico de Thomas, me daría una pena que le pasara algo asi..
Saludos,
Male
Saludos,
Male
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Floro escribió:Hola Sidd,
No te preocupes Floro , no te sientas culpable para nada ... yo creo que fue por manejar el instrumento a muy baja precion ... lo tenia a 0,5 , eso debe hacer que sea impreciso ... ahora lo estoy manteniendo a 1.5 y el primer dia me bajo solo a 1 !!!!!! lo he vuelto a subir a 1,5 y ya lleva 3 dias en ese valor pegado , si volviera a fallar te agradeceria tus gestiones para ver si se puede cambiar a tu vuelta ... :thumbup: