Puedo escribir los versos mas tristes esta mañana...

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Ziero
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Ziero »

Lo lamento muxo :crybaby: me dio muxa pena ver todos tus peces muertos en la foto pero a mi tambien me había pasado eso
bueno a mi papá en mi acuario puso co2 en el acuario y despues en la noxe cuando llegó estaban los peces muertos perdimos como 9 peces black molly, guppys (importados) y casi una betta pero la salvé...........................que penk que te pasó eso.................. :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
para que veas que no se puede confiar en un aparato.............
Floro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Floro »

Hola Sidd,

Que pena leer lo que te paso y mas aun ver las fotos de tus pobres peces.

Efectivamente fui yo quien le consiguio ese manometro a Sidd y me sorprende de sobremanera lo que te paso. No hay mucho que pueda hacer para aliviar la pena que debes tener en estos momentos, pero si efectivamente fue una falla del regulador yo te lo cambio o hago todas las gestiones para que se te devuelva tu dinero (al menos de eso no te preocupes). Es primera vez que alguien reporta cualquier tipo de problema con ese regulador, de hecho yo tengo el mismo y nunca he tenido problemas.

Pucha que penca Sidd, lo peor es que hasta me siento medio culpable ](*,) ](*,) ](*,)

Muchos saludos y arriba el animo.
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domingo Llanos Jara »

Lamentable relmente me impactó la foto y comprendo tu pena, es el trabajo de tanto tiempo. Ojalá que la suerte a futuro cambie . Domingo
Male
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Male »

Ucha que pena Sid no habia leido este post ojala puedas solucionar el problema y cuentanos que sucedió al final ya que sera como enseñanza a cada uno de los acuaristas que participan en el foro.... ahora pienso yo.. es probable que esto pase con el CO2 artesanal?? :-k ... hoy le colocare uno al acuario chico de Thomas, me daría una pena que le pasara algo asi..

Saludos,

Male
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Floro escribió:Hola Sidd,

Que pena leer lo que te paso y mas aun ver las fotos de tus pobres peces.

Efectivamente fui yo quien le consiguio ese manometro a Sidd y me sorprende de sobremanera lo que te paso. No hay mucho que pueda hacer para aliviar la pena que debes tener en estos momentos, pero si efectivamente fue una falla del regulador yo te lo cambio o hago todas las gestiones para que se te devuelva tu dinero (al menos de eso no te preocupes). Es primera vez que alguien reporta cualquier tipo de problema con ese regulador, de hecho yo tengo el mismo y nunca he tenido problemas.

Pucha que penca Sidd, lo peor es que hasta me siento medio culpable ](*,) ](*,) ](*,)

Muchos saludos y arriba el animo.

No te preocupes Floro , no te sientas culpable para nada ... yo creo que fue por manejar el instrumento a muy baja precion ... lo tenia a 0,5 , eso debe hacer que sea impreciso ... ahora lo estoy manteniendo a 1.5 y el primer dia me bajo solo a 1 !!!!!! lo he vuelto a subir a 1,5 y ya lleva 3 dias en ese valor pegado , si volviera a fallar te agradeceria tus gestiones para ver si se puede cambiar a tu vuelta ... :thumbup:
Floro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Floro »

No hay problema Sidd, cualquier cosa me avisas no mas. :thumbright:

Saludos
tonny
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por tonny »

ayayayay yo queria poner uno profesinal pero..... =;
Tormento
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Tormento »

lo siento mucho siddharta, me recuerda cuando perdi 30 neones por abonar mas de la cuenta.
Se como te siente y es lamentable.
suerte para la proxima
Cerrado