En mi acuario plantado yo inyectaba CO2 desde hace 3 años app. y la semana pasada se me habia agotado la carga de mi botella de CO2 de 11 kilos ( Duro mas de 2 años...) la fui a recagar y hasta ahí todo bien , volvi, conecte el manometro volvi a ajustar , 2 burbujas por segundo, para lo cual habia encargado una valvula aguja de precision a USA ( http://www.marinedepot.com/md_viewItem. ... uct=CO3151) , yo no corto el co2 por la noche , al dia siguiente todo estaba ok , alimente a mis peces y parti el sabado en la mañana a la casa de mi amigo Dalilo desde donde solo volvi hasta ayer en la noche, al llegar me encuentro con la mas triste sorpresa que he pasado en mis acuario ... Todos los peces de mi acuario estaban muertos !!!!, el manometro habia fallado y habia cambiado la precion de Salida, dando una cantidad enorme de CO2 era impocible contar las burbujas , era un choroo continuo de CO2 que salia del difusor !!! Cosa que nunca deberia haber ocurrido!!!!, en problema como este no se habria solucionado ni con la mejor llave de precicion del mundo , de nada me sirvio la llave que habia encargado a Marine depot, si la precion antes de esa llave cambiaba !!! lo unico que podria haber salvado a mis peces habria sido un sistema controlador de CO2 automatico , que ubiera cortado la pasada cuando el PH ubiera bajado mucho , pero como no lo tenbia , sone , todos mis peces flotaban en mi acuario dando una vision traumante ...
se que no podria haber previsto una cosa asi , uno no espera que un aparato de precicion como un manometro falle, pero me ocurrio , y lo peor es saber que mis peces algunos que ya habia estado conmigo varios años murieron de una forma muy poco agradable ...
perdi :
7 neones rojos
4 neones
5 cardenales
3 otocinclus
1 crosochelius
1 disco
4 peces lapiz
Horrible !!!!

PD: Mañana voy a cambiar el manometro de mierda, la marca del que fallo era Micro-matic de fabricacion gringa, ojo que no son pocos los que tienen este modelo ....