MI ACUATERRARIO TORTUGUERO :D
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- wiseppi
- Nivel 1
- Contactar:
Re: MI ACUATERRARIO TORTUGUERO :D
son gigantes.... estan preciosas!!
buen arreglo le hiciste a la ventana... por lo menos con los refuerzos de acero... no deberia ceder la construccion, si tienes algun problema de firmeza... le pones una viga pegada a la ventana... y desde el medio de la misma, tiras dos verticales a la mitad de cada pìlar... con eso... se traingula mejor la carga y por lo tanto... no tendrias ningun problema de seguridad para las guaguas!
buen arreglo le hiciste a la ventana... por lo menos con los refuerzos de acero... no deberia ceder la construccion, si tienes algun problema de firmeza... le pones una viga pegada a la ventana... y desde el medio de la misma, tiras dos verticales a la mitad de cada pìlar... con eso... se traingula mejor la carga y por lo tanto... no tendrias ningun problema de seguridad para las guaguas!
- wiseppi
- Nivel 1
- Contactar:
cual es la tecnica de la panty y el aserrin!? :OOOOO
explicame!! :-k ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
explicame!! :-k ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
-
- Nivel 6
ke panty k aserrin???
unas fotos del mio
aver k les parece??

no le tengo ese vidrio pa k se suban le hice algo parecido de una malla de plastico verde y pa ellas es mas facil
subirse y es mejor encuentro yo, lo instalo en la mañana y se lo saco en la noxe,
vieran como toman sol estas tugas, si les encanta.....
y las tengo con gambusiias pa k coman.
esooo
aios
naxo
unas fotos del mio
aver k les parece??

no le tengo ese vidrio pa k se suban le hice algo parecido de una malla de plastico verde y pa ellas es mas facil
subirse y es mejor encuentro yo, lo instalo en la mañana y se lo saco en la noxe,
vieran como toman sol estas tugas, si les encanta.....
y las tengo con gambusiias pa k coman.
esooo
aios
naxo
Holaa, como están?
Estoy pensando en comprarle una casa nueva a pinocho, aunque todavía está chiquito la idea sería un acuario grande que le sirva para toda la vida, también me gustaría que tuviera compañía pero en Colombia están poniendo mucho problema con las tortugas entonces en este momento está dificil. Sus acuaterrarios se ven muy buenos, de que tamaño son?
Estoy pensando en comprarle una casa nueva a pinocho, aunque todavía está chiquito la idea sería un acuario grande que le sirva para toda la vida, también me gustaría que tuviera compañía pero en Colombia están poniendo mucho problema con las tortugas entonces en este momento está dificil. Sus acuaterrarios se ven muy buenos, de que tamaño son?
el mio es de 1,2 x 0,4 x 0,4 y se ve bien me encanta
- wiseppi
- Nivel 1
- Contactar:
pucca escribió:yc pronto sembrare pasto en la zona seca.. como con la tecnica de la panti y aserrín.... saludos
esa tecnica de la panti y aserrin!!!
-
- Nivel 6
es la de echar semillas y aserrin dentro de una panti
y caundo empiezan a germinar
las semillas, salen los brotes por los ollitos de la panti
esa es la tecnica de la panti y el aserrin.
antes avian unos monitos k vendian y tenian cara
y cuando crecia muxo el pasto era como cortarle el pelo.
sl2
yo creo k esa es la tecnica.
y caundo empiezan a germinar
las semillas, salen los brotes por los ollitos de la panti
esa es la tecnica de la panti y el aserrin.
antes avian unos monitos k vendian y tenian cara
y cuando crecia muxo el pasto era como cortarle el pelo.
sl2
yo creo k esa es la tecnica.
ya ahora entiendo lo qeu pasa es que a mi cabro chico le hicieron hacer un mono con aserrin y semilla de pasto, entonces lo pusieron en una panti y comenzo a crecer el pelo...(pasto) entonces yo pense en hacer alfombras con pasto verdadero utilizando esta tecnica tendria alfombrita con pastito verdadero sobre una panti con aserrin que obviamente resultara ..... la voy a implementar proto
- wiseppi
- Nivel 1
- Contactar:
ya poooo.... ahi nos muestras como quedoo pa ver si lo implementamos... :D
- wiseppi
- Nivel 1
- Contactar:
en tood caso... el año pasado me fui de excursion para la cordillera de la 8ª region, los angeles, quilaco, mulchen, central ralco... y mas alla.... loncopangue y mas al sur... me acuerdo que me encontre unos helechos de rio... eran preciosos....
eso mepodria ir a pelar :$ o no?? que dicen??
eso mepodria ir a pelar :$ o no?? que dicen??
te cuento aqui en el sur hay helechos para tinrar a la chuña, pero se mueren cuesta que peguen,... yo probe con un papiro enano y un palo de agua y super bien lo unico de malo es que el papiro esta todo mordisquiado por las niñitas tortus... jijijiji... espero te vaya bien
Holaa, les cuento que mi tortu tiene nuevo acuario, es de 1,1 x 0,5 x 0,5; pero tengo 2 preguntas, la primera es: cuantas tortus puedo meter para que queden cómodas cuando sean adultas? y la segunda es: cuanto tiempo debo prender la luz de rayos UV al día? Gracias! :thumbright: