Por afirmar mi acuario me electrocute #-o
pero resisteio =D>
:cheers:
PECES TERREMOTEADOS
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Robert Neville
- Nuevo
Re: PECES TERREMOTEADOS
Acuario de 200 litros con discos completamente distruido, yo quede botado 5 dias en estados unidos mis amigos lograron entrar 3 dias despues al departamento tubieron que botar la puerta ya que se descuadro se pueden imaginar el desastre despues de 3 dias sin que nadie limpiara.
Pero ya me encuentro reconstruyendo lo destruido incluyendo acuarios
Saludos a todos los acuaristas.
Pero ya me encuentro reconstruyendo lo destruido incluyendo acuarios
Saludos a todos los acuaristas.
- JoluR
- Ex-Moderador
Cuando comenzó el terremoto yo partí inmediatamente a sujetar mi acuario grande (jamás pensé q ese temblor se iba a transformar en terremoto) a medida q el sismo fue aumentando en intensidad terminé sujetándome con el acuario, ](*,) aunq quería, no podía irme del lugar donde estaba.
Si hubiese sabido q ese temblor se iba a transformar en un terremoto, hubiese ido a ver a las personas con las q vivo y no el acuario, pero bueno, para efectos prácticos todos mis cercanos concluyeron q me preocupé única y exclusivamente del acuario #-o ...
Salu2
Si hubiese sabido q ese temblor se iba a transformar en un terremoto, hubiese ido a ver a las personas con las q vivo y no el acuario, pero bueno, para efectos prácticos todos mis cercanos concluyeron q me preocupé única y exclusivamente del acuario #-o ...
Salu2
-
- Nuevo
Bueno mi acuario tenia una semana y media cuando nos callo el terremoto, lo primero fue tratar de vestirme miraba el acuario por si las moscas pero esta en mueble con ruedas por lo cual se desplazo y no tuvo mayores problemas se cayo un poco de agua. Resulta que parte de mi ropa esta bajo el acuario y vivo en un piso 10 me costaba mantenerme parado, en ese momento saque un jeans y tenia mojada justo la parte del cierre asi que mire a mi novia y le dije "si me coloco estos pantalones creeran que me mie encima" aun recuerdo eso, despues de eso pesque un buzo y esperamos en la puerta a que pasara, por suerte y gracias a dios no paso mas, ahora que me acuerdo me da mucha risa por el pantalon pero bueno me alegro de tener acuario... \:D/