PECES TERREMOTEADOS
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
PECES TERREMOTEADOS
QUIEN DE TODOS LOS ACUARISTAS, EL DIA 27/02/2010 A LAS 03:30 am (TERREMOTO) SE PREOCUPO DE SU ACUARIO??? YO LO PRIMERO Q HICE FUE IR A CONTENER MI ACUARIO, ME GANE LA LEY DEL HIELO POR PARTE DE MI SEÑORA Y MI HIJA DUERANTE 4 DIAS, GRACIAS A DIOS Q EN COQUIMBO FUE POCO, FUERZA ACUARISTAS DEL SUR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
Re: PECES TERREMOTEADOS
muchos hicieron eso, lamentablemente yo no estaba en casa y perdi todo :(
saludos y bienvenido...
Claudio...
saludos y bienvenido...
Claudio...
Yo desde el primer momento tuve en mente mi acuario, incluso cuando se cortó la luz y solo escuchaba que se quebraban cosas pensé que lo había perdido, pero obviamente había cosas más importantes que atender en ese momento, y créeme Antonio que pienso igual que tu familia O:)
:salute:
- Witsi
- Nivel 2
alitro escribió:Yo desde el primer momento tuve en mente mi acuario, incluso cuando se cortó la luz y solo escuchaba que se quebraban cosas pensé que lo había perdido, pero obviamente había cosas más importantes que atender en ese momento, y créeme Antonio que pienso igual que tu familia O:)
X2 O:)
No será mucho????
Saludos
- anfibio
- Nivel 5
Amigo , yo solo pense en mis acuarios (tenia tres , solo me quedan dos ) , cuando por fin se pudo ver algo, logre preocuparme por completo de ellos, solo perdi uno con 23 ramirezis en su interior , aun siento esa perdida snif, snif, saludos . :salute: :salute: :salute:
- pexan_punk
- Nivel 2
- Contactar:
yo me preocupe de mis hijos y mi mamà que estaba con punto a causa de una operacion !!!
y mi pareja me dijo cristobal se rompio el acuario y yo dije xuxa la wea!!!!por la ahjahagvnab
pero despues q termino vesti a toda mi familia y fui a buscar velas y al rato vi si se habia trizado, pero no le habia pasado nada :blob2: :blob3: :blob4: :blob7:
al rato después cuando estábamos mas tranquilos me puse a secar el living del departamento jaajajajaj con puras toalla y de ahí no dormí mas como en tres días preocupado de mi pareja dos hijos y mi mama!!!!
y mi pareja me dijo cristobal se rompio el acuario y yo dije xuxa la wea!!!!por la ahjahagvnab
pero despues q termino vesti a toda mi familia y fui a buscar velas y al rato vi si se habia trizado, pero no le habia pasado nada :blob2: :blob3: :blob4: :blob7:
al rato después cuando estábamos mas tranquilos me puse a secar el living del departamento jaajajajaj con puras toalla y de ahí no dormí mas como en tres días preocupado de mi pareja dos hijos y mi mama!!!!
- Castropher
- Nivel 1
Wenas, yo no estaba en casa para el sismo, pero me entere que la pecera se sacudio botando casi 1/4 del agua, pero no se cayo....durante el terremoto mi mama le gritó a mi hermano: !!!LOS PECES, SE VA A CAER LA PECERA!!!, a lo que mi hermano le respondio: !!!QUE IMPORTAN LOS PECES MAMA!!!..xD!. Al dia siguiente nacieron 28 alevines Guppy!
Salu2! :blob8: :blob4:
Salu2! :blob8: :blob4:
- jacque_neira
- Nivel 2
yo amo mucho mis peces pero mas amo a mis hijos, me puse en una zona segura con mi bebe de 8 meses, mi marido y mi hija de 9 años, y hay senti como me llegaba el agua del acuario a los pies, pero o sostenia a mi hijo o a mi acuario, EL ACUARIO LO PUEDO RECUPERAR A MIS HIJOS NO, asi que ahora a rearmar mi acuario, :scratch: :pale:
- Mriffo
- Nivel 2
- Contactar:
ni me acorde, pero como aun no tenia peces pues estaba ciclando, ni me preocupe. lo bueno es que no le paso nada.
Como dicen todos lo importante siempre sera la familia, que fue lo que yo hice y ademas de rescatar a una abuelita sola del edificio y hacer de chofer pa sacar varios autos del subterraneo que las dueñas no se atrevian ajajjaa. cosas del sismo nomas ;)
Como dicen todos lo importante siempre sera la familia, que fue lo que yo hice y ademas de rescatar a una abuelita sola del edificio y hacer de chofer pa sacar varios autos del subterraneo que las dueñas no se atrevian ajajjaa. cosas del sismo nomas ;)
- Szapata
- Nivel 6
Yo, debo decir .. que..
tenia un par de medidas de prevencion respecto a peces y equipos.. Equipos.. tengo un automatico que salto apenas hubo corte, los equipos estan ubicados de tal forma que no les llega agua por ningun lado y los peces.. afortunadamente tenia un generador de luz (chico) que permitio mantener el acuario funcionando al 100%
asi que ni me preocupe del acuario ejejjee en el momento del terremoto parecia monitor de catastrofe, automaticamente despeje las vias de escape, agarre a mi perrita (teckel o dachshund) y a la ñora! y a esperar a que pasara nomas poh.. nada mas que hacer..
saludos!
espero que todos se encuentren bien.. :thumbright:
tenia un par de medidas de prevencion respecto a peces y equipos.. Equipos.. tengo un automatico que salto apenas hubo corte, los equipos estan ubicados de tal forma que no les llega agua por ningun lado y los peces.. afortunadamente tenia un generador de luz (chico) que permitio mantener el acuario funcionando al 100%
asi que ni me preocupe del acuario ejejjee en el momento del terremoto parecia monitor de catastrofe, automaticamente despeje las vias de escape, agarre a mi perrita (teckel o dachshund) y a la ñora! y a esperar a que pasara nomas poh.. nada mas que hacer..
saludos!
espero que todos se encuentren bien.. :thumbright:
yo en ese momento solo me acorde de mi hijo y de mi señora luego de eso de mis abuelos que estaban en la playa (la vega de pupuya) y cuando me llego la luz como las 14hrs del dia sabado me acorde del acuario y lo unico que habia pasado fue que se cayo la tapa de luz y la mitad del agua del acuario
en casa estabamos conectados con mi señora,temblor salto dela cama ella asegura las niñas yo al acuario afirmando y desenchufando y con un ojo en el lcd, fue increible ver el agua como se movia de izquierda a derecha luego hacia atras y al frente una ola que me mojo de la cintura para abajo y yo estaba retirado como 50cm y se desplazo el mueble como 10cm