Hola!!
les cuento que tengo una pareja de trichos y no tengo interes en que se reproduzcan por lo que estaba pensando en que si alguien estaba interesado en cambiar un tricho macho por un tricho hembra. Esta sano y mide como 6 cm.
Espero respuestas,
Saludos..
tricho macho x hembra
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Fusser
- Nivel 4
Re: tricho macho x hembra
lo ideal es q esten emparejados, si tienes dos machos estos puede q peleen por territorio y terminen por herirse, ahora lo mas probable es que si no estan las condiciones no se reproduscan, recuerda q son "laberintidos" igual que los bettas y si en caso que llegara a pasar algo la hembra se comeria los alevines. averigua mas sobre la reproduccion de estos peces, pero te recomiendo no desaserte de la hembra
saludos
saludos
- Jugo
- Nivel 5
A mi me interesa tengo un par de hembras ya entrando a su madurez, son leeri eso si.
Slds
Slds
Quiero sacar al macho, ya que no quiero que tengan la posibilidad de reproducirse.Fusser escribió:lo ideal es q esten emparejados, si tienes dos machos estos puede q peleen por territorio y terminen por herirse, ahora lo mas probable es que si no estan las condiciones no se reproduscan, recuerda q son "laberintidos" igual que los bettas y si en caso que llegara a pasar algo la hembra se comeria los alevines. averigua mas sobre la reproduccion de estos peces, pero te recomiendo no desaserte de la hembra
saludos
Gracias.
Hola!! mis trichos son trichos azul... si no te molesta feliz hago el cambio.Jugo escribió:A mi me interesa tengo un par de hembras ya entrando a su madurez, son leeri eso si.
Slds
Saludos..
- Jugo
- Nivel 5
Pucha que mal, la verdad es que me interesa que sea leeri tambien, desconozco si se puedan cruzar entre especies.berni escribió:Hola!! mis trichos son trichos azul... si no te molesta feliz hago el cambio.Jugo escribió:A mi me interesa tengo un par de hembras ya entrando a su madurez, son leeri eso si.
Slds
Saludos..
Slds