tricho macho x hembra

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
berni
Nivel 1
Nivel 1

tricho macho x hembra

Mensaje por berni »

Hola!!
les cuento que tengo una pareja de trichos y no tengo interes en que se reproduzcan por lo que estaba pensando en que si alguien estaba interesado en cambiar un tricho macho por un tricho hembra. Esta sano y mide como 6 cm.

Espero respuestas,

Saludos..
Fusser
Nivel 4
Nivel 4

Re: tricho macho x hembra

Mensaje por Fusser »

lo ideal es q esten emparejados, si tienes dos machos estos puede q peleen por territorio y terminen por herirse, ahora lo mas probable es que si no estan las condiciones no se reproduscan, recuerda q son "laberintidos" igual que los bettas y si en caso que llegara a pasar algo la hembra se comeria los alevines. averigua mas sobre la reproduccion de estos peces, pero te recomiendo no desaserte de la hembra

saludos
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jugo »

A mi me interesa tengo un par de hembras ya entrando a su madurez, son leeri eso si.
Slds
berni
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por berni »

Fusser escribió:lo ideal es q esten emparejados, si tienes dos machos estos puede q peleen por territorio y terminen por herirse, ahora lo mas probable es que si no estan las condiciones no se reproduscan, recuerda q son "laberintidos" igual que los bettas y si en caso que llegara a pasar algo la hembra se comeria los alevines. averigua mas sobre la reproduccion de estos peces, pero te recomiendo no desaserte de la hembra

saludos
Quiero sacar al macho, ya que no quiero que tengan la posibilidad de reproducirse.
Gracias.
berni
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por berni »

Jugo escribió:A mi me interesa tengo un par de hembras ya entrando a su madurez, son leeri eso si.
Slds
Hola!! mis trichos son trichos azul... si no te molesta feliz hago el cambio.
Saludos..
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jugo »

berni escribió:
Jugo escribió:A mi me interesa tengo un par de hembras ya entrando a su madurez, son leeri eso si.
Slds
Hola!! mis trichos son trichos azul... si no te molesta feliz hago el cambio.
Saludos..
Pucha que mal, la verdad es que me interesa que sea leeri tambien, desconozco si se puedan cruzar entre especies.
Slds
Cerrado