mi 1er acuario ( carassius y plantado)actualizado 25/01/07

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

damobarr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por damobarr »

super lindo tu acuario ,FELICITACIONES. =D> =D> =D>

Yo en lo personal no me gustan los carassius, por el mismo asunto de las plantas pero veo que es cosa de acostumbrarlos y ya. :-s :-s :-s
diego miguel
Nuevo
Nuevo

se ve bonito

Mensaje por diego miguel »

tu acurio es muy bonito con esas plantas ya q los golds no se las pueden comer pero una pregunta tu tienes tropicales con carracius por q ellos no pueden vivir con peces tropicales
Rocaforce
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Rocaforce »

Raven, me perdi esa parte pero de cuantos liros es tu acuario, por otra parte se ve muy organizado y dedicado, te felicito.

Rocaforce
Raven
Nivel 3
Nivel 3

Re: mi 1er y unico acuario ( carassius y plantado)

Mensaje por Raven »

Raven escribió:
bueno en mi acuario esta a tº 22 a 24 grados en primavera - verano ....... tiene calefactor para el invierno (bueno la cosa es q tengo la tº en los limites permitidos de cada pez 22 asta 23 en el carassius y 21 minimo en los otros asi q 22 es la ideal :P)

los integrantes son 7 carassius un oranda azul , u noranda calico, un oranda naranjo (era de aletas negra pero cambio de color) , un shubunkin , un cometa, un fantail chocolate , y un telescopico moro ,
2 otocinclus
1 gyrinocheilus aemonieri
3 corydoras : albina ,paleatusy Aeneus
1 plecostomo
1 una pareja de bettas

bueno come veras especfique bien las tº y todos estan en sus tº permitidas (aunque Sr. oscuro me dijo que le bajara las tº pero ahi veremos) ... y por q no se puede tener peces tropicales ??? yo no habia escuchado eso...... la incompatibilidad iva en los peces q puedan agredir a los gordos ...

bueno y respondiendo a Rocaforce el acuario es de 220,8 litros

y bueno lo otro no descartar a un carassiu por lo que dicen yo apenas adquiri mi primer pez me dijeron eso ... pero es mejor probar no creen (Ade+ los carassius son espectaculares en personalidad y colores )

suerte
jaars
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jaars »

loquillo tremendo acuario... hay q ver como esta eso, se ve tremendo. , muchas felicitaciones. te estas ganando el titulo de guru de los carassius hay algunos moderadores q deben estar preocupados-. jajajajaja.

se q te a costado mucho tener tu acuario como esta y le has dedicado mucho tiempo y esfuerzo, pero gracias a estas cositas es q sientes esa felicidad y tranquilidad tan grande cuando miras tu acuario.

Saludos y felicitaciones JRocha.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

dreamacuarium escribió:
Lena escribió:Hola:
No mis peces son mafiosos,las corys revuelven la gravilla y los caracios las tiran...se supone que comen plantas cuando les falta alimentación vegetal,pero mis niños lo que más comen es papilla,brocoli,zanahorias,beterragas,acelgas,espinacas, son mafiosos estoy convencida...
Lena

Hola, yo tambien preparo una papilla similar a la tuya, pero ademas le agrego,zapallo italiano y huevo de pescado fresco (de mar claro... de esos con granitos NO de los blancos... me han dicho que tambien se le puede agragar higado de pollo, pero no me atrevo) y le hacen rechupete \:D/ , aveces de aburridos igual le entran a las plantas y las muerden y tiran...

Hola:
tienen otras cosas además goldy color,merluza o salmón,camarones,depende lo que encuntre en la cocina...algo de fruta...a lo que me refería es que los muy tragones siendo que comen frutas y verduras se comen las plantas igual...
Lena
kta
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

necesito un poco de tu suerte

Mensaje por kta »

raven, deseame suerte, yo voy a tratar de hacer lo mismo pero en un acuario un poco mas pequeño, es de 1.00 x 40, con respecto a las plantas por ahora solo tengo elodeas, si alguien tiene de otras que me regale, yo feliz las voy a buscar.....
:cheers: \:D/ :cheers: \:D/ :cheers: \:D/ :cheers: \:D/ :cheers:
cebrita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por cebrita »

y bueno lo otro no descartar a un carassiu por lo que dicen yo apenas adquiri mi primer pez me dijeron eso ... pero es mejor probar no creen (Ade+ los carassius son espectaculares en personalidad y colores )

Excelente acotación \:D/
Te felicito Raven, has logrado un maravilloso equilibrio, creo que has logrado pasar la barrera que muchos se anteponen, que es pensar que los gordos simplemente se comen todas las plantas....no has sido cómodo y con paciencia lograste un resultado espectacular.
Muy bonito acuario :cheers:
eldave
Nuevo
Nuevo

Mensaje por eldave »

compañero cuantos leds tienes como luz de luna o si es otro tipo de foco saludos
wanda
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por wanda »

=D> :cheers: :cheers: muchas felicidades por tu acuario, esta muy bello, tanto que hace lucur mejor a sus moradores (no se ven en la foto... jaja) en fin te a quedado muy lindo y denota que posees un gran estilo en decoracion, te felicito....
cuida mucho a tus nenes para que te sigan dando gratas alegrias.... felicidades sigue asi; recuerda:ahora ellos son las joyas de tu casa O:)
Felichan
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Felichan »

Muy lindo el acuario, y lo mejor, los gorditos tan ordenados ;)

saludos
Raven
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Raven »

Hola gracias a todos por los comentarios

bueno ahora estoy en la fase de mejorar el acuario

ya saque a la pareja de bettas al gyrinocheilus ....

mejorar la filtracion dado que el filtro que tengo lamentablemnte le quedo grande el acuario
asi que me gusto la idea del filtro sid 2.0 la cual ya esta casi listo

mejorar la ilumincion

redirigir los led

asi que todo sea por darle lo mejor que uno puede a los nenes

suerte
Cerrado