el cual ya debe de cumplir poco mas de 4 meses ya funcionando
aqui una foto cuando tenia un mes

aqui cuando tenia 2 meses

y estas de hace 4 dias ... bueno en mi acuario esta a tº 22 a 24 grados en primavera - verano ....... tiene calefactor para el invierno (bueno la cosa es q tengo la tº en los limites permitidos de cada pez 22 asta 23 en el carassius y 21 minimo en los otros asi q 22 es la ideal :P)
tiene una capacidad de 220,8 litros
los integrantes son 4 carassius un oranda azul , , un shubunkin , un cometa, un fantail chocolate
2 otocinclus
7 corydoras :paleatusy Aeneus
1 plecostomo
bueno la alimentacion aparte de alimento comercial les doy muchas verduras arvejas (purgarlos) acelga espinaca. pepinas para el pleco ,
bueno y el gran mito de carassius come plantas fue todo un proceso de probar tipos de plantas y en el lugar donde las ponia debido a que no podia colocar muchas plantas en ciertos sectores donde a ellos les gustaba remover la grava o nadar o descansar ...
bueno aqui va mi acuario hace 4 dias (faltan las plantas que me ragalo jaars 2 vallisnerias gigantes)
bueno y el toque lo da la hermosa planta q me vendio SYG la espada del amazona y muchas otras

bueno un salu2 a todas las personas q moleste durante meses a miles de preguntas jaars hosenky macs, Carlos (en su tienda ) en especial a Marcela y Paulo (quienes me ayudaron en todo) ... y muchas otras para informarme bien durante meses antes de construir mi acuario
y en especial a mi novia que me ayudo mucho y nos iniciamos en este hobby gracias a ella
aca unas fotos tomadas en Enero del 2007
aunque hoy en dia esta bastante cambiado y con nuevos peces
y mejor filtracion
ayudaron

filtro sid
desde que lo puse ningun pez se a enfermado (ya van 6 meses desde q lo instale)

bueno cualquir critica es bien recibida
y salu2 a todos