BNOSTAR escribió:LA SUERTE NO EXISTE EL DESTINO LO FORJA UNO MISMO
Que bien dicho =D> =D> =D> , esa es la frase correcta
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
BNOSTAR escribió:LA SUERTE NO EXISTE EL DESTINO LO FORJA UNO MISMO
Kaos escribió:anfibio escribió:Si los acuarios fueran de mala suerte , es solo cosa de ver a los amigos Orientales como logran aumentar sus arcas en este pais y en todos sus restoranes tienen peces , sobre todo kois y carasius , saludos es solo un mito de ignorancia . :salute: :salute: :salute: :salute: :thumbright: :thumbright: \:D/ \:D/ \:D/
Eso es cierto, fijate en los restaurantes de comida china, tienen acuarios y sus dueños se mueren de hambre??? #-o
Para nada. Es solo ignorancia del comun de la gente.
Si eres cercana a la zona norte de Santiago te invito a que me contactes y les doy una charla explicativa a tus padres, indicandole cuales son los mejores motivos para tener un acuario.
Saludos
Maca(: escribió:hola!.......
Ojalá alguien pueda responderme porfis! & otras cosa más :D puede estar un pez solo en un acuario, o es mejor que tenga un amiguito pez?
& una última cosa ahora si :D jaja, tengo 15 así que aún tengo que pedirle permiso a mis papás en todo, ejem, & el otro día le pregunté a mi papá si podía tener un pez, & me dijo que no porqe traen mala suerte! es lo más **** que me ha respondido XDD, alguien tiene una buena razón para decirle que si es bueno & divertido tener un pecesillo?
amaré por siempre a la persona que responda mis dudas (:
slds;
maaaca