holaaa no me acuerdod el articulo lo saque hace tiempo de una pagina q decia pulsacion o algo asi
mas vale recordar que si alguien es dueño de el articulo esto no queire decir que sea dueño del conocimiento
no nos hagamos problemas ni malas sangres
sines problema para el foro postear temas de esta indole sin expresar de dodne proviene la informacion sea cual sea es deber del foro borrarlo
enfuiin amigos gracias y ojala comprendan.
Articulo Xenias
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
alatar escribió:holaaa no me acuerdod el articulo lo saque hace tiempo de una pagina q decia pulsacion o algo asi
mas vale recordar que si alguien es dueño de el articulo esto no queire decir que sea dueño del conocimiento
no nos hagamos problemas ni malas sangres
sines problema para el foro postear temas de esta indole sin expresar de dodne proviene la informacion sea cual sea es deber del foro borrarlo
enfuiin amigos gracias y ojala comprendan.
Alatar.........tu "merito" es haber puesto el Articulo..... \:D/ \:D/ no todos los Acuarista ingresan a Dr. Pez..... :-k pero SI ES IMPORTANTE indicar de donde es articulo original!!! \:D/ \:D/ ........ya que asi evitamos "herir susceptibilidades".........no te parece?...... \:D/ \:D/ ......ahora bien lo "ideal" es investigar y ojala colocar articulos originales......para que asi sirvan de referencia en otros Foros.........seria "Bacam".......como dice mi "chicoca"..... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/