betta decaido

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

knight007
Nivel 4
Nivel 4

Re:

Mensaje por knight007 »

Chalín escribió:Sí la "perturbas" la dureza debe andar por las nubes... .:silvar:. Cualquier cosa que heches en el acuario principal puede dejar la cag... por eso se recomienda tener SIEMPRE un acuario enfermería. En el caso de los Discos es fundamental.

Sobre el uso de la sal pff... ¿Qué te puedo decir? ](*,) ](*,) ](*,) Si la echaste al acuario principal, todo mal. El uso de la sal debe ser aplicado en BAÑOS cortos y supervisados. La idea es que actue por shock osmótico. En fin, sólo espero a que algo sobreviva allá adentro...

Has un cambio de agua grande hoy y mañana y reza...

P.S. Siempre antes de hacer algo que no tengas claro, infórmate o pregunta antes. ¡POR FAVOR! Tus peces te lo agradeceran...

x2
de discos no se nada
pero los baños de sal, como te dice chalin
se hacen aparte del acuario principal.
javargas
Nivel 2
Nivel 2

Re: betta decaido

Mensaje por javargas »

Por mi experiencia los baños de sal me ayudaron bastante, reconozco q fue un error añadirlo al acuario, fue x mala informacion y la suerte es q no hubo problemas x la sal, pero si programe hacer un cambio parcial del 30% y separar a los enfermos.
javargas
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por javargas »

Antes de hacer el cambio, note que el beta esta un poco mejor, ya nada mas pero a veces esta en el fondo, los puntos blancos se le desaparecieron, creo q ha debido ser la sal. Trate de sacar foto pero sale mal. Escuche de alguien q dice q los bettas entran en letargo si la temperatura es muy alta o muy baja, la mia esta a 27°C
Bruno_collicano
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Bruno_collicano »

javargas escribió:Antes de hacer el cambio, note que el beta esta un poco mejor, ya nada mas pero a veces esta en el fondo, los puntos blancos se le desaparecieron, creo q ha debido ser la sal. Trate de sacar foto pero sale mal. Escuche de alguien q dice q los bettas entran en letargo si la temperatura es muy alta o muy baja, la mia esta a 27°C

Entran en letardo con temperatura inferior a 25° pero superior desconozco

saludos y que se recupere el enfermito
vixo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por vixo »

compadre un dato excelente que me dieron: el punto blanco es una de las enfermedades mas comunes dentro del mundo de la acuario-filia,y aun asi es una de las mas faciles de matar , lo único que nosotros tenemos que hacer (en caso de que tengamos acuarios de aguas templadas o tropicales),es aumentar la temperatura a 28,29 y si los peces son carneperro,hasta 30 grados,con eso pordiamos dar por muerta la odiosa enfermedad del punto blanco,no obstante, la sal,el azul de metileno y verde de malaquita no son malas opciones ....

bueno ojala las haya servido el dato.....

salu2

vixo
javargas
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por javargas »

Cuando el betta recien se estaba enfermando, subi la temperatura 2 grados para preparar el agua para discos, ha debido ayudar y estoy feliz, espero q siga sanando
Cerrado