Oso escribió:Permiso para colgarme del tema (quizás a otro le sirva la pregunta), porque tengo unas dudas,
¿cuanto es el valor aproximado en Santiago o otra ciudad? en el "HC" de acá de Iquique el Sistema de 4 etapas está a $131.990 y revisando la página web, si comprase todo separado, y armara yo el sistema me saldría por aprox. $100.000
Esto incluiría: 1) Filtro 5 micras, 2) Filtro Carbón Granular,3) Membrana de Osmosis Reversa Osmonics 100 GPD, 4) Filtro en línea de Carbón Activado Block, Llave para abrir las carcasas, y +/- la cantidad de manguera necesaria tb de la misma marca.
PERO El gran PERO es: lo único que no venden o no sé si exista en venta, es la carcasa donde va la membrana de osmosis, ¿alguien sabe si la venden? o ¿donde pueda encontrarse una?
Ya que al cotizar por cada parte separada y armarlo, saldría mas conveniente que el sistema completo.......
"Estanque de acumulación, , Kit de instalación y DVD de instalación"<- ¿que tan útil es el tanque? pretendo acumular el agua en otro tanque (obvio limpio), el "kit de instalación (que trae)? ¿algo escencial? ¿trae algo más aparte de la llave para abrir las carcasas? inclusive por esos 30 restantes podria comprar la otra carcasa y poner el filtro de 1 micra........
El único impedimente que veo es la carcasa para la membrana: idea de donde poder conseguirla? la venden tb?
El tanque no es precisamente de ALMACENAMIENTO, se usa por un tema de darle presion al sistema. Y corrigo un mail anterior, en cuanto a la carcasa, pues no he visto que la vendan en HC, si el repuesto de la membrana, tal vez en Vigaflow la vendan, LLAMALOS, no les envies mail.
El contenido exacto lo encuentras en el sitio de VigaFlow www.vigaflow.cl