El acuario del mes "FAIL"?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Re: El acuario del mes "FAIL"?

Mensaje por KrioN »

saturnino escribió:
xmilenkox escribió:considero que es falta de motivación mas que nada por nuestra parte además de falta de información recuerdo haber posteo en el topic del mes de noviembre preguntando cuando se haría otro concurso o algo así no recuerdo exactamente y me respondió JOLUR diciendo que a llegado solo 1 foto y a lo que yo le respondí que deberían informar que el concurso seguía dado que el topic era del mes de noviembre... en resumidas cuentas opino que mas que mandar fotos a un mail y todo el asunto se podría crear un post it o tema de los que siempre están arriba no recuerdo su nombre exacto- y que todos publiquemos las fotos y que de ahí se elija el ganador luego al otro mes se borran los comentarios y se le cambia el titulo de mes de enero a febrero y así.... como sugerencia podría ser un mes plantado al otro africanos al otro marinos al otro discos etc...

Eso seria mi aporte!

Slds! y ojala sigua el concurso!

la alternativa de poner los fotos en un post es super buena..asi todos podemos ver las fotos enviadas y ademas
esto mismo sirve para difundir mas el asunto y entusiasmar a la gente.....
recuerdo un par de concursos anteriores con esa modalidad y habia mucha mas gente partricipando... :thumbright:

100% de acuerdo con los dos...saludos
PKreis
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por PKreis »

Y al final va a pasar algo? :-k
Saludos
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

cri cri
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Krionxp escribió:
saturnino escribió:
xmilenkox escribió:considero que es falta de motivación mas que nada por nuestra parte además de falta de información recuerdo haber posteo en el topic del mes de noviembre preguntando cuando se haría otro concurso o algo así no recuerdo exactamente y me respondió JOLUR diciendo que a llegado solo 1 foto y a lo que yo le respondí que deberían informar que el concurso seguía dado que el topic era del mes de noviembre... en resumidas cuentas opino que mas que mandar fotos a un mail y todo el asunto se podría crear un post it o tema de los que siempre están arriba no recuerdo su nombre exacto- y que todos publiquemos las fotos y que de ahí se elija el ganador luego al otro mes se borran los comentarios y se le cambia el titulo de mes de enero a febrero y así.... como sugerencia podría ser un mes plantado al otro africanos al otro marinos al otro discos etc...

Eso seria mi aporte!

Slds! y ojala sigua el concurso!

la alternativa de poner los fotos en un post es super buena..asi todos podemos ver las fotos enviadas y ademas
esto mismo sirve para difundir mas el asunto y entusiasmar a la gente.....
recuerdo un par de concursos anteriores con esa modalidad y habia mucha mas gente partricipando... :thumbright:

100% de acuerdo con los dos...saludos

100% de acuerdo con los tres
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

Esta alternativa sera evaluado por el Staff de Moderadores.

Saludos

Sr.Oscuro
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Que vuelva en marzo o abril.. ya veras estaran pensando en otra cosa que las vacaciones....
Rocko
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Rocko »

Y quien decide si esque es el mejor?
yo creo que deveria haber una seccion de votaciones asi todo seria mucho más justo, y con la "opinion del pueblo"

Saludos.

Rodrigo Salas.
RookieFish
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RookieFish »

la gracia es hacer un sistema de votación online, a lo miss/mr. acuaristas.cl
o algo parecido, y ahi se decida, y que a lo maximo sea una foto por participante...
bueno, es mi opinión.

Salu2! :thumbright:
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

RookieFish escribió:la gracia es hacer un sistema de votación online, a lo miss/mr. acuaristas.cl
o algo parecido, y ahi se decida, y que a lo maximo sea una foto por participante...
bueno, es mi opinión.

Salu2! :thumbright:

si todos participamos en la votacion.. les apuesto a que el acuario del mes tendra mucho mas cuorum... :thumbright:
evaluen esta posibilidad
Cerrado