El acuario del mes "FAIL"?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
El acuario del mes "FAIL"?
El tema del acuario del mes , eso donde mandan una foto y se publica en el portal , se ha ido desinflando ... el mes de diciembre llego 1 Foto !!!! pensé que llegarían mas , pero no llego nada ... que paso nadie esta ni ahi con que se publique su acuario en la portada?
La seguimos o damos por finalizada esa actividad?
La seguimos o damos por finalizada esa actividad?
- Dark Templar
- Nivel 3
Re: El acuario del mes "FAIL"?
yo mandaria todos los meses, pero no tengo camara #-o
aunque a fin de mes tratare de comprarme una \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ y les llenare de ellas asi que por favo no lo quiten... ademas veo que a los usuarios les falta motivacion XD
:salute:
aunque a fin de mes tratare de comprarme una \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ y les llenare de ellas asi que por favo no lo quiten... ademas veo que a los usuarios les falta motivacion XD
:salute:
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
fail nomas... creo que se le hizo poca publicidad.... todos lo olvidaron
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
sid y la foto del acuario? :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
por que no se hace una modificacion en el concurso y en vez de que sea el acuario del mes podria ser la foto del mes, asi participarian todos los del foro (paludarios, piletas, terrarios y acuarios de todo tipo)...
esa es mi humilde opinion...
Saludos
Claudio....
esa es mi humilde opinion...
Saludos
Claudio....
- tucunin
- Acuarista Veterano
toda iniciativa es buena!!!
saludos
yo creo que hay que promocionarla aunque el acuario no sea tan espectacular como los ya excibidos
saludos
saludos
yo creo que hay que promocionarla aunque el acuario no sea tan espectacular como los ya excibidos
saludos
mmm bueno leyendo esto se me ocurrio una idea que creo motivaria mas a la gente a subir sus fotos , por ej en mi caso estoy recien empezando y la verdad no me motiva subir o enviar fotos para participar en el acuario del mes puesto que no es que sea como decirlo mmmmm(pensando) mi acuario feo ni mucho menos pero se que esta muy lejano a ser el mas bkn por asi decirlo, en donde va a puntado mi comentario a que la foto del mes no ´podria ser el que tenga mas evolucion, bueno humirde opinion ( ojala se entienda mi idea la cerveza ya esta haciendo efecto jajjaja salud) :thumbright: :salute: :-s :cheers:
- maestrodiego
- Nivel 8
en la tarde te enviouna foto del mio para k sea publicado \:D/
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
...bueno, pensé ne mandar una foto, pero como las plantas aún no están del todo crecidas desistí, yo igual pensé que iba a haber una avalancha de fotos; ¿serán las vacaciones? 8-[
...pero sigamos adelante nomas, el que se tomo la molestia de enviar su foto merece ser el gran ganador de entre todos los participantes, jaja.
Saludos
...pero sigamos adelante nomas, el que se tomo la molestia de enviar su foto merece ser el gran ganador de entre todos los participantes, jaja.
Saludos
Y los concursos de fotos acuaristas?
en mi caso creo que no tengo un acuario como para ganar el acuario del mes, pero en cuanto a fotos dentro del tema acuaristico podría decir otra cosa. Creo que el acuario del mes, lo más probable es que se lo lleve un plantado; los que tenemos otra categoría de acuario o prioridades no tenemos muchas opciones.
Saludos
en mi caso creo que no tengo un acuario como para ganar el acuario del mes, pero en cuanto a fotos dentro del tema acuaristico podría decir otra cosa. Creo que el acuario del mes, lo más probable es que se lo lleve un plantado; los que tenemos otra categoría de acuario o prioridades no tenemos muchas opciones.
Saludos
- Rosty5
- Nivel 5
- Ubicación: Concepción, 8va región del Bio-Bio, Chile, Sudamérica,
Mandaremos fotos cuando vuelva Mercado Acuarista...!!!
Jejejeje
salu2.
Jejejeje
salu2.
Yo creo que deberia seguir, lo que pasa que hay poca difusión.