yo a mi filtro moxila tiene un cartuxo de los ke traen con esa napa y carbon activo, le agregue una esponja de cocina de esas amarillas y anillos de ceramica. y ahi tengo los 3 tipos de filtracion... mecanica, quimica y biologica :thumbright:
:salute:
Qué cosas has usado como material filtrante?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Yaric
- Nivel 3
Re: Qué cosas has usado como material filtrante?
hola una consulta cuando ocupan ceramicas ladrillo molido tefron y otras cosas asi eso despues de unos diad se bota o se lava porfa que tengo la duda #-o #-o #-o #-o
-
- Nivel 4
choe escribió:moucito escribió:De que tipo, recuerda que existe el mecanico y el biologico. para el mecanico puede ser esponja, perolon o napa y para el biologico puede ser ceramicos, biobolas, carbon reactivo, etc.
saludos desde pirque
el amigo pregunta q has usado tu, como material de filtro.
por ej, yo he usado biobolas, esponjas, perlon, napa, carbon activo, perlita, piedra pomez, ladrillo molido y a medio moler, turba (normal y granulada), y lo ultimo, y q me tiene mas contento, es la zeolita, genial material, y barato si sabes donde buscar.
saludos
la unica lata de la zeolita que dura cierto tiempo D:,
emm usado, napa,perlita,ceramicos, esponja,zeolita, carbon activado,biobolas y elodeas xD.
- Silk
- Nivel 5
Como material filtrante tengo
En el Filtro de 1000 Litros/Hr Sponjas de 3 Tipos Fina/Medio/Grueso, Ceramicos, CarbonActivo, una tela blanca que no me acuerdo el Nombre y en el Filtro Mochila, la tipica sponja negra, Ceramicos, CarbonActivo, la tontera blanca xDDD
Si alguien me acuerda del nombre BKN.
Hasta Ahora resultados excelentes cuando miro por los laterales de mi acuario que en largo es 1 metro SE VE HASTA EL OTRO LADO MUY CRISTALINO.
En el Filtro de 1000 Litros/Hr Sponjas de 3 Tipos Fina/Medio/Grueso, Ceramicos, CarbonActivo, una tela blanca que no me acuerdo el Nombre y en el Filtro Mochila, la tipica sponja negra, Ceramicos, CarbonActivo, la tontera blanca xDDD
Si alguien me acuerda del nombre BKN.
Hasta Ahora resultados excelentes cuando miro por los laterales de mi acuario que en largo es 1 metro SE VE HASTA EL OTRO LADO MUY CRISTALINO.
-
- Nivel 1
Como materiales filtrantes ultra baratos he usado napa y un macetero de greda partido con un martillo en cubitos.