convictos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Thollander
- Nivel 4
c o n v i c t o s
toc toc... jem permiso, una consultita...resulta que me regalaron dos machos convictos y estos se sacan lo que es la mugre, bueno regale uno de ellos los dos machos, y me deje uno , al tiempo recien ayer me compre una hembra bastante mas pequeña, a la cual este macho casi la mata :angryfire: :pain10: asi es que tube que separarlos...mi consulta :¿es normal semejante comportamiento con los convictos?...ya que me habian dicho que eran muy apacibles..o bien, pacificos...tendre quiza un convicto castigador o estresado..?..
:-s ..
:-s ..
- Thollander
- Nivel 4
- Thollander
- Nivel 4
cambio de 180° , los convictos anteriormente señalados los tenia separados por un vidrio , para que el macho no agrediera a la hembra, bueno resulta que esta hembrita cavó un minitunel y pasó para el lado del macho a si es que desde ese momento que viven felices , y hasta les cuento que ya cavaron entre las piedras una especie de cueva , donde pusieron huevitos...me tiene re contento este cambio..ojala eclocionen lo antes posible, y ver alevines...
- Lazaru
- Fundador
- Contactar:
Bakalao escribió:cambio de 180° , los convictos anteriormente señalados los tenia separados por un vidrio , para que el macho no agrediera a la hembra, bueno resulta que esta hembrita cavó un minitunel y pasó para el lado del macho a si es que desde ese momento que viven felices , y hasta les cuento que ya cavaron entre las piedras una especie de cueva , donde pusieron huevitos...me tiene re contento este cambio..ojala eclocionen lo antes posible, y ver alevines...
Que gran noticia !!!! me alegro Bakalao por tus convictos...
Ojalá resulte todo como queremos !!!!
- Lazaru
- Fundador
- Contactar:
superoctava escribió:hola
como se alimentan los alevines convictos????
tengo una puesta reciente y los separe de los padre dentro del mismo acuario, esta bien asi???
Bienvenido al foro !!!!! Aquí hay varios expertos en convictos por lo que se ve...ellos sabrán responder tus dudas.... Ahora yo no manejo mucho ese tema...pero creo que se puden alimentar como todo alevin. :dontknow:
- Thollander
- Nivel 4