Sip hoy le meti mano y saque como 5 frags... los cuales ya pegue asi que veremos que pasa.... Hoy le hice una medición a mi agua de RO salada con reef crystals y me tinca que me salio una partida mala ya que me marcaba 200... y en el acuario siempre me marca 180 asi que mañana tendré que invertir en sal... creo que compraré reef de seachem, que opinan???
saludos!
Blanqueamiento Acropora
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- la mascota
- Acuarista Veterano
Re: Blanqueamiento Acropora
medicion de que???
yo uso reef salt seachem, no me ha dado problemas.
salu2!
yo uso reef salt seachem, no me ha dado problemas.
salu2!
- Gonzalo188
- Nivel 7
Macpelo escribió:Sip hoy le meti mano y saque como 5 frags... los cuales ya pegue asi que veremos que pasa.... Hoy le hice una medición a mi agua de RO salada con reef crystals y me tinca que me salio una partida mala ya que me marcaba 200... y en el acuario siempre me marca 180 asi que mañana tendré que invertir en sal... creo que compraré reef de seachem, que opinan???
saludos!
Medicion de que fue eso??
Slds.
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
jajajajja importante detalle fue de Ca.... y me dio 200!!! lo hice con un test de Aquarium Pharmaceuticals. Ademas les cuento que hoy le instalé un medidor de PH electrónico y me marca 8.36 a esta hora veremos que pasa mañana en la mañana... Lo del Ca me tiene super cachudo ya que ene gente me ha dicho que ese test es excelente... y he leído 1000 veces las instrucciones y no creo que me equivoque al hacerlo!!
saludos!
saludos!
- Gonzalo188
- Nivel 7
Yo tube problemas con esa misma sal pero con la alkalinidad... me salia por el suelo.
Y eso que compre 2 baldes en diferentes tiempos pero igual los 2 con el mismo problema. Muchas personas me han comentado el mismo tema con los problemas que tiene la Reef Crystals.
Asi que a cambiarse de sal amigo... jaja
Slds.
Y eso que compre 2 baldes en diferentes tiempos pero igual los 2 con el mismo problema. Muchas personas me han comentado el mismo tema con los problemas que tiene la Reef Crystals.
Asi que a cambiarse de sal amigo... jaja
Slds.
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Sip de hecho ayer de hacer esa medición, me quedé pensando y le hice un test de KH y me salió en 5!!! Definitivamente la sal está mala y por lo mismo hoy voy a comprar reef de seachem ya que al parecer sus parametros son buenisimos!! alguna experiencia?? Gonzalo me puedes decir por MP a quien le compras Sal y si tienes algun dato mas barato??? gracias y saludos!