Blanqueamiento Acropora

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Blanqueamiento Acropora

Mensaje por Macpelo »

Sip hoy le meti mano y saque como 5 frags... los cuales ya pegue asi que veremos que pasa.... Hoy le hice una medición a mi agua de RO salada con reef crystals y me tinca que me salio una partida mala ya que me marcaba 200... y en el acuario siempre me marca 180 asi que mañana tendré que invertir en sal... creo que compraré reef de seachem, que opinan???

saludos!
la mascota
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por la mascota »

medicion de que???
yo uso reef salt seachem, no me ha dado problemas.
salu2!
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Gonzalo188 »

Macpelo escribió:Sip hoy le meti mano y saque como 5 frags... los cuales ya pegue asi que veremos que pasa.... Hoy le hice una medición a mi agua de RO salada con reef crystals y me tinca que me salio una partida mala ya que me marcaba 200... y en el acuario siempre me marca 180 asi que mañana tendré que invertir en sal... creo que compraré reef de seachem, que opinan???

saludos!

Medicion de que fue eso??

Slds.
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

jajajajja importante detalle fue de Ca.... y me dio 200!!! lo hice con un test de Aquarium Pharmaceuticals. Ademas les cuento que hoy le instalé un medidor de PH electrónico y me marca 8.36 a esta hora veremos que pasa mañana en la mañana... Lo del Ca me tiene super cachudo ya que ene gente me ha dicho que ese test es excelente... y he leído 1000 veces las instrucciones y no creo que me equivoque al hacerlo!!

saludos!
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Gonzalo188 »

Yo tube problemas con esa misma sal pero con la alkalinidad... me salia por el suelo.

Y eso que compre 2 baldes en diferentes tiempos pero igual los 2 con el mismo problema. Muchas personas me han comentado el mismo tema con los problemas que tiene la Reef Crystals.

Asi que a cambiarse de sal amigo... jaja

Slds.
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Sip de hecho ayer de hacer esa medición, me quedé pensando y le hice un test de KH y me salió en 5!!! Definitivamente la sal está mala y por lo mismo hoy voy a comprar reef de seachem ya que al parecer sus parametros son buenisimos!! alguna experiencia?? Gonzalo me puedes decir por MP a quien le compras Sal y si tienes algun dato mas barato??? gracias y saludos!
Cerrado