Considero que no esta del todo terminado por ahorita, es por eso que les pido algunas sugerencias con respecto al diseño de la caja. Estas serían las diferentes vistas..

Esta sería la caja terminada..

Aquí como ven esta el inconveniente o la gran idea del diseño.. :-k

Como ven, debajo de lo que es el reflector va a tener un vidrio justo del tamaño necesario. Esto es, según yo, para no tener que poner un vidrio en toda la superficie del acuario. Y las rendijas en la tapa de la caja son para evitar la condensación del agua y así evitar que se moje la madera, aunque quizas la cubra con algun plástico como lo hizo Manotas en su tapa:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=2572
Hablando de lo mismo, ¿serán suficientes las rendijas para evitar que se moje la madera? o ¿será mejor poner unos ventiladores como también lo hizo Manotas?
Si pongo los ventiladores ¿me garantizan que no se moja la madera y a su vez no se humedecerán los ventiladores?, ya que en mi tapa quedarían expuestos al agua porque no pretendo poner un vidrio en toda la superficie..
En en interior del reflector pienso poner papel aluminio u otro material con acabado espejo.
Pues espero con muchas ganas sus comentarios y, sobre todo, sus sugerencias....
Saludos!!!