FOTOS ACUARIO CALICO 1RA. PARTE

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
calico
Nivel 7
Nivel 7

FOTOS ACUARIO CALICO 1RA. PARTE

Mensaje por calico »

ESTAS SON ALGUNAS FOTOS DE MI ACUARIO.

ESPERO LAS DISFRUTEN Y ACEPTO TODO TIPO DE OPINIONES.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/img]
Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

Súper lindo tu acuario Cálico, ahora mi pregunta es la siguiente: ¿No te haces problemas con la luz?, como tienes muchas vallisnerias te pueden hacer sombra, trata de checkear eso, porque a mi me pasaba, lo otro, te recomendaría ponerlas bien atrás, ya que al tener mucha raiz, al pasar el tiempo te pueden atrapar todo tipo de "pasto" que quieras poner. Saludos! \:D/
Floro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Floro »

Hola Calico,

Va super bien ese acuario, se ve sanito.

Algunas recomendaciones:

El tema de la luz, como te mencionan trata de ir podando un poco las Vallisnerias para que no te quiten luz, especialmente donde está la riccia.

Noto que la capa del sustrato está un poco delgada, y por lo mismo asumo que no tienes un sustrato preparado. Eso beneficiaría mucho a tus plantas, claro si, que es bastante trabajo cuando ya tienes todo instalado y andando hace tpo...

Al igual que nuestro amigo Panik .:silvar:. , tení sus buenos camotes de sustrato :-s . Si es que algún día te da por poner sustrato preparado, te recomiendo bajar la granulometría de la gravilla. Allá es mucho más sencillo encontrar gravilla, incluso limpia, e incluso negra. Para nuestra visita en la VIII nos trajimos gravilla negra que encontramos botada en un terreno eriazo... :-k #-o

Por último, un poco más de profundidad y esfuerzo en el diseño ayudaría bastante a la estética general.

Repito, vas muy bien... :thumbup:

Saludos
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

Gracias amigos por sus elogios.

Amigo floro te contare que si tiene sustrato preparado mi acuario y es una capa de 7 cm. lo que pasa que la moldura de madera que le puse en la base no deja que se note al total de la capa.. en el otro post. puse mas fotos y algunos datos generales. Lo que no entioendo es lo de la "profundidad" podrias explicarme de que se trata porfa ?.

Los camotes que ves, solo son una pequeña capa que puse sobre la gravilla mas pequeña, con el objeto de que al urgar los peces no hagan hoyos que puedan soltar el sustrato.

Tengo que contarte que lamentablemente la riccia es de cuando recien llego al acuario. ahora estan las piedras casi peladas.

gracias.

CALICO (chocho con su acuario)
Floro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Floro »

Hola Calico,

Si tienes sustrato preparado espectacular :thumbup:

Lo de los camotes lo sigo manteniendo, pero bueno, ahi cada uno tiene sus opiniones .:silvar:.

El tema de la profundidad se refiere a distinguir claramente entre una parte frontal, una media y una trasera, cosa que el acuario no se vea como una "muralla" de plantas. Eso suele pasar cuando no hay variedad y cantidad de plantas especialmente delante de las Vallisnerias que son plantas bastante grandes.

Saludos
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

Esta muy Lindo su acuario Calico!!!... Iré a ver la segunda parte

Floro escribió:Al igual que nuestro amigo Panik .:silvar:. , tení sus buenos camotes de sustrato :-s

[smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] :-k [smilie=black-eye.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif]
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

Gracias floro, me quedo clarito, lo tendre en cuenta cuando haga algun cambiuo y retire las plantas que estan de mas.

CALICO ( \:D/ )
Fisher
Nuevo
Nuevo

Re: FOTOS ACUARIO CALICO 1RA. PARTE

Mensaje por Fisher »

Que Buen Acuario !! :thumbright:
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

nice nice, calico pense qe tenias gravilla negra :S o vi mal xDDD!... pero esta muy bonito

Saludos
Bioinfornano
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Bioinfornano »

Gran acuario, felicitaciones!!!! que tipo de iluminacion tienes??? tiene un aspecto medio "amarillento" o es efecto de la camara fotografica???
saludos y felicitaciones!!!! =D> =D> =D> :cheers:
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

uuuuuuffffffffffffffffffff, que recuerdo mas hermoso, ese acuario ya no lo tengo, hace como 2 años que lo desarme y esa caja paso a ser de ciclidos, hoy tengo uno mas pequeño, aquel tenia 210 litros el actual 120.

en todo caso gracias por las felicitaciones.

la iluminacion era 4 tubos fluorescentes de 20 w. 840. la luz es efecto de la camara.

este es el actual acuario

viewtopic.php?f=13&t=53968

saludos

calico :thumbright:
Stebanquil
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Stebanquil »

un 7 hermanito
Cerrado