Mi Acuario 120 Lts. a hoy 24.06.2009 (Pag.3)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Mi Acuario 120 Lts. a hoy 24.06.2009
Esta muy bonito tu acuario felicitaciones =D>
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
wena toga.... se ve de pelos.. al fin conoci tu charco..ajaja
oye un par de cryptos no estaria mal .. de las q tengo te paso algunas.. pero sabes ? podrias probar con hetaranthera zosterofolia en la parte delantera.... es una rastrera no tan exigente q se enmaraña muy bien .. el pelado tenia en su acuario al frente... yo la semanapasada saque yo cacho como un kilo de esas ajajaj pero se fueron pa conce... en todo caso en una semanita o dos tendre de nuevo para darte y que pruebes po... no se pierde nada en intentar
esta muy lindo su acuario compadre... lo felicito
saludos
y cuando nos vamos a jutar con ese roncito a admirar esa belleza==?????
ajajaja
:salute:
oye un par de cryptos no estaria mal .. de las q tengo te paso algunas.. pero sabes ? podrias probar con hetaranthera zosterofolia en la parte delantera.... es una rastrera no tan exigente q se enmaraña muy bien .. el pelado tenia en su acuario al frente... yo la semanapasada saque yo cacho como un kilo de esas ajajaj pero se fueron pa conce... en todo caso en una semanita o dos tendre de nuevo para darte y que pruebes po... no se pierde nada en intentar
saludos
ajajaja
madmax escribió:wena toga.... se ve de pelos.. al fin conoci tu charco..ajaja
saludos
ajajaja
Hola socio.. sobre las plantitas bienvenida sean. y pedire por hay al pelado y obviamente a ti 8-[ .:silvar:. O:) para enchular el acuario...
y el roncito.. MMmm.. en unos de estos dias algo podemos hacer.!!! [smilie=beber.gif] [smilie=birra.gif] [smilie=66.gif] [smilie=67.gif] [smilie=68.gif]
Esta exelente !!!
ese mueble me encanta =D>
ese mueble me encanta =D>
nuy bonito acuario felicidades ojala se mantenga asi simpre =D>
Nada mas que decir q felicitarte por tu acuario!!!...
Da gusto ver un acuario en el cual se han preocupado por todos los detalles, incluyendo una buena y bonita base, una tapa de los mismos tonos, ect. A mi parecer muchos acuarios no se lucen si fallan esos puntos, como cuando están arriba de una plumavid de 10 cm, con los tubos sueltos y a la vista, se ven las capas del sustrato, etc...son pequeños detalles que marcan la diferencia :thumbright:
así que nuevamente felicitaciones y suerte con los cambios..
saludos!
house
Da gusto ver un acuario en el cual se han preocupado por todos los detalles, incluyendo una buena y bonita base, una tapa de los mismos tonos, ect. A mi parecer muchos acuarios no se lucen si fallan esos puntos, como cuando están arriba de una plumavid de 10 cm, con los tubos sueltos y a la vista, se ven las capas del sustrato, etc...son pequeños detalles que marcan la diferencia :thumbright:
así que nuevamente felicitaciones y suerte con los cambios..
saludos!
house
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
Muy lindo acuario !!:. se nota la dedicacion
mi critica seria sacar la crypto, como elemento central no me gusto, pero es cosa de gustos
Saludos compa :D
mi critica seria sacar la crypto, como elemento central no me gusto, pero es cosa de gustos
Saludos compa :D
- mixo
- Nivel 3
ta super lindo, tus peces igual...
felicidades (:
felicidades (:
Gracias..mixo escribió:ta super lindo, tus peces igual...
felicidades (:
a sufrido varios cambios pero se mantiene con la misma dedicacion hacia mi acuario.
- maclau
- Nivel 1
=D> =D> =D> eres grande men se nota la dedicacion =D> =D> =D>
Q hermoso acuario s bonito felicidades
Adjunto fotos de este año..
tal vez no han sido los mejores cambios que he realizado, pero es lo que hay.!! ](*,) :-k

tal vez no han sido los mejores cambios que he realizado, pero es lo que hay.!! ](*,) :-k