Buena cumpa Esta super armonico, te felicito!!! Estuvieron buenas las clases de acuarios plantados de la ultima junta parece jaja sacandole jugo a lo aprendido
mi critica...creo que algo le falta entre el crypto y las vallisnerias,tal vezalguna planta con altura media, porque se ve un poquitin pelado esesector.lo de mas super bien.. :thumbright: lasterminaciones del acuario de lujo.... =D> pon una foto panoramica para ver mejor la tapa y bordes(para copiarte..jejejej) saludos
saturnino escribió:mi critica...creo que algo le falta entre el crypto y las vallisnerias,tal vezalguna planta con altura media, porque se ve un poquitin pelado esesector.lo de mas super bien.. :thumbright: lasterminaciones del acuario de lujo.... =D> pon una foto panoramica para ver mejor la tapa y bordes(para copiarte..jejejej) saludos
Hola Saturnino.. el vacio al medio es para ocupar el tema de los tercios (con clase magistral en el sur por Patodietz) estas fotos talvez te ayuden para lo que me solicitas. slds.
Mi sugerencia por el momento sería que te hagas de un buen pack de más crypto brown para jugar con ese contraste que queda muy bueno , quizás algunas raíces más y reducir a la mitad esa masa de difformis que tienes a la izquierda
Creo que rojos derechamente no se verían tan equilibrados, encuentro que tiene mucha armonía en las tonalidades que lo tienes. Debe dar mucha paz sentarse a verlo, más aún con una buena piscola en la mano \:D/
Felicitaciones!!
pd: sólo hablé del diseño, no hice mención al mueble, que realmente está de lujo tb