bueno toy mas contento q la xuuuuuuuuuuuuupalla xD porq termine de armar mi segundo acuario hace unos dias, y ya ta ciclando, me falta plantarlo nomas, y despues ponerle los peces, pero sin apuro, toy consiguindome las plantas con mis gurus del acuarismo (tucunin y palazzo) xD y bueno, aca les dejo la info de acuario...
-bueno el mueble es un GABINETE esos de sodimac, el cual le agrande el espacio del medio para poner el acuario, y lo reforce para q lo aguante sin problemas, tambien le hice una tapa para la luz, q se "cuelga" con unos ganchos...
- caja de vidrio de 56.5 de largo (encaja justo con unas hojas de goma eva q le puse a los lados) 30 de alto, y 29 de fondo...
- sustrato nutritivo (arcilla, humus, turva y perlita y sellado con arena de lampa lavada (como 2 dias lavandola xD))...
- la iluminacion consta de 5 ampolletas de ahorro, ahora lo tengo con 2 blancas y 3 calidas, pero pondre mas blancas ya q se ve muy amarillo xD
- filtro interno de 600 L/H marca sun sun o algo asi xD cae justito, y es bn potente...
- co2 caserito nomas pues xD
- y un buda, una vez vi un acuario con un buda dentro, y me gusto caleta xD y como habia uno en la casa xD ademas q me gustan las cosas orientales y la filosofia del budismo, quedo ahi xD...
- y bueno pienso plantar eleocharis parvula, sagittaria subulata, rotala rotundiolia y rotala nanjenshan y tapizar con glossostigma elatinoides, y poner 4 bettas (1 macho 3 hembras) y unas cuantas corydoras y nada mas...
aca van las fotos por mientras de lo q va... mas adelante cuando plante y ponga los peces actualizo...
bueno para finalizar quiero agradecer a mis 2 amigos y gurus masters del acuarismo fernando y juani (tucunin y palazzo en el foro), q los conoci por el foro y me han ayudado tanto ya sea dandome consejos y enseñandome como tambien aportamendome con cosas como plantas, peces, y materiales sin pedir nada a cambio, es bkn cuando a uno le llega ayuda asi de la nada y sin condiciones!!!! no por el sentido de tener mas cosas o no gastar plata, sino como sentirse parte de un grupo q es super acojedor, bkn... ahora me siento en deuda con ellos xD pero bueno con algo me rajare, unos copetes o no se xD jajajajaja xD
salu2 a todos!!!!