aventura
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
Re: aventura
hola susana oye en serio te pasaste pa ser aperraa jajajajjaaj saluos y suerte en tus proyectos
-moises araneda
-moises araneda
Les cuento que las plantitas ya no estan como en las fotos
estan PARADITAS Y ABIERTAS pasaron el susto
las tengo en fuentes eso si
mañana comienzo a armar el acuario grande
y prepararlo para el largo ciclado
Por ahi lei (no me acuerdo si fue en este foro) que si se le agrega agua de otro acuario ya con agua vieja el ciclado es mas rapido
??????????????????
Por ahi lei (no me acuerdo si fue en este foro) que si se le agrega agua de otro acuario ya con agua vieja el ciclado es mas rapido
??????????????????
Olga escribió:Jaaaaaaaaajajjajajja que buena la historia! =D> =D>
Se nota el espiritu acuarista: ir a la cresta del mundo y conseguir como sea las plantas que quieres, pucha que me rei! :toothy7:
Me acorde de una historia parecida que fui participe hace un tiempo ( tambien consiguiendo nenufares, pero sin caidas al agua si poh):
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 19&t=26986
Saludos y esperamos las fotos de las plantitas!
jajajajaj
que bueno saber que no soy la unica loca
sin ofender....
tan buenisimas las fotos
susanao escribió:Les cuento que las plantitas ya no estan como en las fotos
??????????????????
no se cuales puedo meter en el acuario y cuales para estanque
gracias a un forista pense poner una de loto en maceta y luego adentro de acuario ya que este tiene 50 cm de altura
pero las otrs tienen tallos cortos y al parecer son para estanques o acuarios mas bajos
la que parece pino tengo la duda estaba casi toda sumergida y hay unas bien largas alomejor si las entierro solascrecen para llegar a la superficie
Alguien que conozca de plantas que me ayude porfa
Otra cosa
al comenzar el ciclado tengo que poner todas las plantas de una vez o puedo ir agregando a medida que voy obteniendo?
terminado el ciclado, pudo agregar mas?
disculpen lo incha
pero quiero hacerlo bien
aqui no funciona hechando a perder se aprende
prefiero preguntar
- TalizaiN
- Nivel 3
jajajja grande susanita!!!! me mate de la risa, en todo caso peluo lo q cuentas!!!
las plantas estan preciosas en todo caso, valio la pena!!!! felicitaciones!!!!
salu2!!!
las plantas estan preciosas en todo caso, valio la pena!!!! felicitaciones!!!!
salu2!!!
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
puedes poner las plantas cuando queras durante el ciclado despues lo ideal es poner en el ciclado y ese pino (myriphlorum acuaticum) yo no tuve buena experiencia pero si crece hasta emerger pero me costo enraizarlo y mi betta las sacaba ](*,) entonces se fueron rompiendo y los caracoles se las comian :dontknow: pero si se dan en acuario por lo menos otras variedades
slu2
slu2
oscarnanuepara escribió:puedes poner las plantas cuando queras durante el ciclado despues lo ideal es poner en el ciclado y ese pino (myriphlorum acuaticum) yo no tuve buena experiencia pero si crece hasta emerger pero me costo enraizarlo y mi betta las sacaba ](*,) entonces se fueron rompiendo y los caracoles se las comian :dontknow: pero si se dan en acuario por lo menos otras variedades
slu2
mira yo tengo de estos

y no enrraizan, se desprenden y tb se los comen los caracoles
Los que saque de la laguna son estos

tienen bastante raiz ya que se ncontraban en la orilla sin mucho espacio el tallo estaba tocando el fango como cubresuelo
hahahahahahahahahahahaha que buena historia!!
me dio mucha risa lo que te sucedió, espero que lo unico que te haya quedado sea satisfacción 
me hiciste acordar de mis aventuras tratando de lucirme en una quebrada XD pero bueno eso cuando estaba sola y no tenía nada que hacer ni a quien rendirle cuentas
no cacho nada de plantas y cosas así asi que no te puedo ayudar a identificarlas, lo que si te deseo mucha suerte en tu plantado

me hiciste acordar de mis aventuras tratando de lucirme en una quebrada XD pero bueno eso cuando estaba sola y no tenía nada que hacer ni a quien rendirle cuentas

no cacho nada de plantas y cosas así asi que no te puedo ayudar a identificarlas, lo que si te deseo mucha suerte en tu plantado

- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
excelente historia, yo e hecho cosas asi y mas arriesgadas, todo por unas plantas jajaja
pero como dice Olga ese es el espiritu acuarista jajajjaa
Exito con el estanque, estan filetes las plantas y que suerte que de una encontraras tanta variedad...
Saludos
pero como dice Olga ese es el espiritu acuarista jajajjaa
Exito con el estanque, estan filetes las plantas y que suerte que de una encontraras tanta variedad...
Saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
el primer pino no enraiza por lo q eh visto tuve una de como 1 metro y la compre como de 5cm y nunca enraizo la segunda no se me ha dado bn esa variedad pero la q tengo otra sub especie creo se muy bn pero eh visto en acuarios sin ningun problema
slu2
slu2
- francisco.munozc
- Nivel 3
buena historia tb al igual que lso otros harta risa
bonitas plantas le dire a mi polola que me enseñe esa laguna cuando valla para conce
jkjkkjkjkj xD
saludos y suerte en tu proyecto
pancho :thumbright:
bonitas plantas le dire a mi polola que me enseñe esa laguna cuando valla para conce
jkjkkjkjkj xD
saludos y suerte en tu proyecto
pancho :thumbright: