aventura

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

susanao
Nivel 1
Nivel 1

aventura

Mensaje por susanao »

hola amigos
quiero contarles mi aventura de hoy

Ando loca por las flores de lotto, quiero hacer un estanque y ademas tengo que empezar con el ciclado de mi acuario nuevo
Bueno al punto
Hoy agarre a mis tres niños de 8 de 5 y de 1 año (varones), y parti camino a Chaimavida (para los que no son de conce, esto es un camino que va desde Concepción a Cabrero y a la carretera Panamericana, Los Ageles, Chillan....) a la laguna que esta por ahi, llegue la señora muy amable me dejo bajar, me presto una pala, bolsas.....y comence a tratar de sacar plantas, facil fueron las chiquitas pero, las flores de Lotto , uffffffffffff, imposible, estabas muy undidas las papas y no podia sacarlas con la pala de fango, y me arrodille a la orilla y comence a undir mis manos, mis brazos y no podia,el agua era negra y el olor nauceabundo, estaban erredadas con algas y lo helada del agua me quitaba las fuerzas......entonces me decidi....y sin mas.....me meti a laguna y como a los tres metros de la orilla las papas estaban mas superficiales y con flores y..........pude sacar!!!!!!!!!!!!!.
Pero luego de haber sacado como 6 empece a sacar flores y concentrada en ellas .....pufff al agua pato me saque la cresta y no podia salir me enterraba cada vez mas......la señora con mi guagua en brazos gritaba como loca, pero agarrandome de las hojas del lotto logre abanzar a la orilla, estaba empapada y ediondisima, se me mojo el celular y se me perdieron las llaves de la casa, la señora preocupadisima me presto el baño y ropa (nunca en mi vida la habia visto) y me volvi con mis niños a pata pela manejando por un atajo que hay por el cerro y feliz con mis plantitas
jajajajjaaj :thumbright:
Les saque fotos a las plantas, tengo que ver como subirlas. No se como se llaman y si solo sirven para mi estanque o tambien las puedo meter en el acuario.
Espero se rian un poco
Olga
Moderador
Moderador

Re: aventura

Mensaje por Olga »

Jaaaaaaaaajajjajajja que buena la historia! =D> =D>
Se nota el espiritu acuarista: ir a la cresta del mundo y conseguir como sea las plantas que quieres, pucha que me rei! :toothy7:
Me acorde de una historia parecida que fui participe hace un tiempo ( tambien consiguiendo nenufares, pero sin caidas al agua si poh):
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 19&t=26986
Saludos y esperamos las fotos de las plantitas!
susanao
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por susanao »

Olga escribió:Jaaaaaaaaajajjajajja que buena la historia! =D> =D>
Se nota el espiritu acuarista: ir a la cresta del mundo y conseguir como sea las plantas que quieres, pucha que me rei! :toothy7:
Me acorde de una historia parecida que fui participe hace un tiempo ( tambien consiguiendo nenufares, pero sin caidas al agua si poh):
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 19&t=26986
Saludos y esperamos las fotos de las plantitas!

tenia el olor impregnado
asi que.....sigue riendote....
me bañe tirandome jarros de agua con cloro
\:D/
estoy subiendo las imagenes, en un par de minutos estan
madmax
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por madmax »

te felicito por tomar las cosas con tanto humor...ajajaja...y la eñora gritaba como loca!! q buena historia.
yo conozco esa laguna de pasadita nomas ... la he visto del bus cuando viajo de dia... se nota llena de plantas muy lindas y en si, la laguna es totalmente hermosa.

saludos!!!
susanao
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por susanao »

susanao escribió:hola amigos
quiero contarles mi aventura de hoy

Ando loca por las flores de lotto, quiero hacer un estanque y ademas tengo que empezar con el ciclado de mi acuario nuevo
Bueno al punto
Hoy agarre a mis tres niños de 8 de 5 y de 1 año (varones), y parti camino a Chaimavida (para los que no son de conce, esto es un camino que va desde Concepción a Cabrero y a la carretera Panamericana, Los Ageles, Chillan....) a la laguna que esta por ahi, llegue la señora muy amable me dejo bajar, me presto una pala, bolsas.....y comence a tratar de sacar plantas, facil fueron las chiquitas pero, las flores de Lotto , uffffffffffff, imposible, estabas muy undidas las papas y no podia sacarlas con la pala de fango, y me arrodille a la orilla y comence a undir mis manos, mis brazos y no podia,el agua era negra y el olor nauceabundo, estaban erredadas con algas y lo helada del agua me quitaba las fuerzas......entonces me decidi....y sin mas.....me meti a laguna y como a los tres metros de la orilla las papas estaban mas superficiales y con flores y..........pude sacar!!!!!!!!!!!!!.
Pero luego de haber sacado como 6 empece a sacar flores y concentrada en ellas .....pufff al agua pato me saque la cresta y no podia salir me enterraba cada vez mas......la señora con mi guagua en brazos gritaba como loca, pero agarrandome de las hojas del lotto logre abanzar a la orilla, estaba empapada y ediondisima, se me mojo el celular y se me perdieron las llaves de la casa, la señora preocupadisima me presto el baño y ropa (nunca en mi vida la habia visto) y me volvi con mis niños a pata pela manejando por un atajo que hay por el cerro y feliz con mis plantitas
jajajajjaaj :thumbright:
Les saque fotos a las plantas, tengo que ver como subirlas. No se como se llaman y si solo sirven para mi estanque o tambien las puedo meter en el acuario.
Espero se rian un poco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
susanao
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por susanao »

Imagen

y asi siguen mis manos a pesar del cloro
Imagen
susanao
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por susanao »

madmax escribió:te felicito por tomar las cosas con tanto humor...ajajaja...y la eñora gritaba como loca!! q buena historia.
yo conozco esa laguna de pasadita nomas ... la he visto del bus cuando viajo de dia... se nota llena de plantas muy lindas y en si, la laguna es totalmente hermosa.

saludos!!!

es la unica manera de ser feliz (a mi parecer)
y concuerdo con tigo en le hermosura de la laguna , yo desde chica he querido vivir ahí y.....hoy definitivamente la compre juajaujauajau
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

Entretenidísima historia. La de la tercera y treceava foto es Hydrocotyle ranunculoides.
Saludos!
Blackfire
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Blackfire »

Jajajaja buena aventura!!
Y unas muy bonitas plantas, felicitaciones!
pexan_punk
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por pexan_punk »

muy buena historia me kge de la risa
jajajaj
bonitas plantas
saludos
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

q buena historia XD las plantas q reconoci son las myriephlorum acuaticum esa q parece pino
slu2
(yo soy capaz de tirarme al agua a sacar plaantas tbn)
locomauri
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por locomauri »

JKAJKAJKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAK
Me acuerdo que una vez lleve a mi primo xico a ver unas vacas en un campo en Lampa y pase por el medio de un pantano de barro con kaka( que desde afuera se veia duro obviamente) y me enterre con mi primo en brazos.Cuando pasaron como 15 minutos (en ese lapso estaba kgao de la RISA) , paso un huasito a caballo cerquita de donde yo estaba y me grito si estaba bien (por que el cabro xico habia empezado a llorar) y yo el muy weastancio, pa que no me fuera a palanquear el huaso,le dije que estaba bien que estabamos mirando las vacas. KUAK. Otra media hora enterrado.
Al final me caxo mi tia con mi mama y corrieron a sacarnos( a todo esto tratando de salir por las mias me desequilibre y me fui de poto) el pantano tenia como 50cms de hondo pero era increible como chupaba.
Bueno mi tia se tiro de guata a sacar a mi primo y despues me tiro un palo y me saco. Cuando ya tenia una pata afuera voy a sacar la otra y se me queda la bota( una harley davidson num.45 nuevita) metida en el barro.
De wata de nuevo a sacar la bota.
En fin salimos de ahi todos embarrados y olorositos como se podia esperar.

Y todo por una vaquita
Conchesu....

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Saludos a todos y a todas
Cerrado