que puede ser
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
hola:
Los remedios solo se usan en el acuario hospital o en este caso en el acuario donde separaste a los enfermos...el acuario principal no se medica nunca...ya que muchos remedios matan las colonia bacteriana beneficiosa para ellos y te queda la media c....ya que se empiezan a enfermar de casi todo.
también si lo tienes plantado algunos remedios,no todos,matan las plantas y además algunos remedios para peces son tóxicos para caracoles y algunos invertebrados...de ahí que se necesita tratar a los enfermitos en el acuario hospital ,aparte del resto
Lena
Los remedios solo se usan en el acuario hospital o en este caso en el acuario donde separaste a los enfermos...el acuario principal no se medica nunca...ya que muchos remedios matan las colonia bacteriana beneficiosa para ellos y te queda la media c....ya que se empiezan a enfermar de casi todo.
también si lo tienes plantado algunos remedios,no todos,matan las plantas y además algunos remedios para peces son tóxicos para caracoles y algunos invertebrados...de ahí que se necesita tratar a los enfermitos en el acuario hospital ,aparte del resto
Lena
yo uso medicamentos en mi acuario, si tienes invertebrados en tu acuario no te recomiendo usarlo y por las plantas no te preocupes mientras que no ocupes mucho a mi guppi le paso lo mismo y con tres dias de antiparasitarios estaran bien lo otro cuando lo ocupes no uses ni un sistema de filtracion, usa una bomba de aire muy potente y deja la temperatura a 30 grados chao suerte
- siguaraya
- Nivel 5
keno escribió:yo uso medicamentos en mi acuario, si tienes invertebrados en tu acuario no te recomiendo usarlo y por las plantas no te preocupes mientras que no ocupes mucho a mi guppi le paso lo mismo y con tres dias de antiparasitarios estaran bien lo otro cuando lo ocupes no uses ni un sistema de filtracion, usa una bomba de aire muy potente y deja la temperatura a 30 grados chao suerte
Creo que tu consejo llega un poco tarde .:silvar:. revisa la fecha del ultimo post... [smilie=169.gif]
Salu2
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
la dura!!!
siguaraya escribió:keno escribió:yo uso medicamentos en mi acuario, si tienes invertebrados en tu acuario no te recomiendo usarlo y por las plantas no te preocupes mientras que no ocupes mucho a mi guppi le paso lo mismo y con tres dias de antiparasitarios estaran bien lo otro cuando lo ocupes no uses ni un sistema de filtracion, usa una bomba de aire muy potente y deja la temperatura a 30 grados chao suerte
Creo que tu consejo llega un poco tarde .:silvar:. revisa la fecha del ultimo post... [smilie=169.gif]
Salu2
creo q si pero no es malo q se interese por el tema o no!!! claro q hubiera sido mejor antes jejejejejejjee :-k ](*,)