que puede ser

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Errol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Errol »

muchas gracias a todos

otro dato:

bueno todos mis guppys estan enfermos menos una hembra que la tenia en una paridera,anda super bien su cola esta normal ,y ahora menos se que esta pasando.
Errol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Errol »

les cuento que separe a todos mis guppys a otro acuario .los guppys que "supuestamente" venian con la bacteria los deje en el acuario

mañana voy a comprar el backtopur para colocarle
mi pregunta es:

uso el backtopur en los 2 acuarios?
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

La verdad es que nunca he utilizado ese medicamento en mi acuario...ten cuidado ya que puede dañar o resentir tus plantitas !!! por eso es mejor q lo utilices en el acuario hopital solamente, eso opino...ojala alguien q lo haya usado nos cuente su experiencia
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

hola:
Los remedios solo se usan en el acuario hospital o en este caso en el acuario donde separaste a los enfermos...el acuario principal no se medica nunca...ya que muchos remedios matan las colonia bacteriana beneficiosa para ellos y te queda la media c....ya que se empiezan a enfermar de casi todo.
también si lo tienes plantado algunos remedios,no todos,matan las plantas y además algunos remedios para peces son tóxicos para caracoles y algunos invertebrados...de ahí que se necesita tratar a los enfermitos en el acuario hospital ,aparte del resto
Lena
Errol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Errol »

muchas gracias lena
Errol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Errol »

no encontre backtopur pero compre un medicamento que tiene verde de malaquita 0.85% y es para los puntos blancos y parasitos externos
¿sirve?
keno
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por keno »

yo uso medicamentos en mi acuario, si tienes invertebrados en tu acuario no te recomiendo usarlo y por las plantas no te preocupes mientras que no ocupes mucho a mi guppi le paso lo mismo y con tres dias de antiparasitarios estaran bien lo otro cuando lo ocupes no uses ni un sistema de filtracion, usa una bomba de aire muy potente y deja la temperatura a 30 grados chao suerte
siguaraya
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siguaraya »

keno escribió:yo uso medicamentos en mi acuario, si tienes invertebrados en tu acuario no te recomiendo usarlo y por las plantas no te preocupes mientras que no ocupes mucho a mi guppi le paso lo mismo y con tres dias de antiparasitarios estaran bien lo otro cuando lo ocupes no uses ni un sistema de filtracion, usa una bomba de aire muy potente y deja la temperatura a 30 grados chao suerte

Creo que tu consejo llega un poco tarde .:silvar:. revisa la fecha del ultimo post... [smilie=169.gif]
Salu2
Gonzaloherreros
Nivel 3
Nivel 3

la dura!!!

Mensaje por Gonzaloherreros »

siguaraya escribió:
keno escribió:yo uso medicamentos en mi acuario, si tienes invertebrados en tu acuario no te recomiendo usarlo y por las plantas no te preocupes mientras que no ocupes mucho a mi guppi le paso lo mismo y con tres dias de antiparasitarios estaran bien lo otro cuando lo ocupes no uses ni un sistema de filtracion, usa una bomba de aire muy potente y deja la temperatura a 30 grados chao suerte

Creo que tu consejo llega un poco tarde .:silvar:. revisa la fecha del ultimo post... [smilie=169.gif]
Salu2

creo q si pero no es malo q se interese por el tema o no!!! claro q hubiera sido mejor antes jejejejejejjee :-k ](*,)
Cerrado