Mi nombre es Victor, soy de Concepción y desde hace algun tiempo he estado leyendo los foros de acuaristas.cl y gracias a ello me he decidido comenzar con mi primer proyecto. Desde niño me han gustado los acuarios y siempre desee tener uno, ahora que mi trabajo me lo permite (y el $$ tambien xD), tengo un nuevo hobbie para dedicar y gracias a estos foros y sus consejos he aprendido bastante.
Quisiera también que me puedan aconsejar; actualmente estoy en la etapa de "ciclado" llevo 1 semana aproximadamente, pero al igual que muchos estoy ansioso por traer a los habitantes (los cuales aún no decido).
No me alargo más...Caracteristicas:
55x35x35 (67 litros)
FILTRO 600L/H
TERMOCALEFACTOR 150W
CO2 CASERO (funcionando impeque)
SUSTRATO NUTRITIVO (gravilla+arcilla)+(gravilla+humus)+(gravilla+turba)+gravilla media de rio = 4cm aprox
DECORATIVOS:
* Un moai y un tronco tratado (con helecho y musgo de java) ambos regalados por mi polola quien tambien me ha ayudado mucho en esto.
PLANTAS:
ambulias
musgo de java
helecho de java
y 2 mas que no logre identificar (a ver si me ayudan)
La iluminacion por el momento esta con una ampolleta de ahorro 20W GE pero durante esta semana pretendo hacerle su tapa de luz con un par de ampolletas mas.
LAS FOTOS:

ESTA ES UNA DE LAS PLANTAS QUE AUN NO PUEDO IDENTIFICAR

ESTA ES LA OTRA...

Acepto comentarios y sugerencias :blob5: ah si olvidaba un detalle hoy comenzaron a parecer unos gusanitos rojos que estan nadando por ahi, son como 4...¿es alguna plaga? ¿peligran mis plantas?
GRACIAS A TODOS Y ESPERO PODER APORTAR A FUTURO CON MI EXPERIENCIA TAMBIEN