Colgar pantalla
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
Colgar pantalla
SORRY SEÑORES MODERADORES ME GUSTARIA PONERLO AKA POR QE TIENE MAS VISITAS Y NECESITO CON URGENCIA ALGUNA SOLUCION
LES CUENTO QE UNAS SEMANAS ATRAS CONSTRUI UNA LAMPARA HQI Y TUBOS... PERO HOY EN LA TARDE SIENTO UN RUIDO Y ME DOY CUENTA QE ERA, SE HABIA SOLTANDO UNA ESPECIE DE GAVIOTA LA CUAL USE PARA AFIRMAR DEL TECHO.... LO MALO QE QEDA MAL POR QE TIENE UNAS VIGAS DE METAL Y ADEMAS EL TECHO ES DE UN MATERIAL BIEN PENCA...
POR SUERTE NO LE PASO NADA AL ACUARIO ... PERO NECESITO ARREGLAR ESTO EN EL MEDIANO CORTO PLAZO...
ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA O ALGUNA IDEA QE ME PUEDA COLABORAR??
GRACIAS AMIGOS Y GRACIAS MODERADORES POR NO MOVER EL TEMA
LES CUENTO QE UNAS SEMANAS ATRAS CONSTRUI UNA LAMPARA HQI Y TUBOS... PERO HOY EN LA TARDE SIENTO UN RUIDO Y ME DOY CUENTA QE ERA, SE HABIA SOLTANDO UNA ESPECIE DE GAVIOTA LA CUAL USE PARA AFIRMAR DEL TECHO.... LO MALO QE QEDA MAL POR QE TIENE UNAS VIGAS DE METAL Y ADEMAS EL TECHO ES DE UN MATERIAL BIEN PENCA...
POR SUERTE NO LE PASO NADA AL ACUARIO ... PERO NECESITO ARREGLAR ESTO EN EL MEDIANO CORTO PLAZO...
ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA O ALGUNA IDEA QE ME PUEDA COLABORAR??
GRACIAS AMIGOS Y GRACIAS MODERADORES POR NO MOVER EL TEMA
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Colgar pantalla
Nadie tiene alguna opcion? o idea para colgarla?
pone mas datos, material del techo, el acuario donde esta ubicado, tiene una pared atras?? etc...
en la pared puedes poner unos angulos para colgar los focos, en el techo si tienes entretecho, podrias poner una tabla por dentro del techo, y poner pernos largos que atraviesen el techo y la tabla, y por arriba colocar tuercas a los pernos...
en la pared puedes poner unos angulos para colgar los focos, en el techo si tienes entretecho, podrias poner una tabla por dentro del techo, y poner pernos largos que atraviesen el techo y la tabla, y por arriba colocar tuercas a los pernos...
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
cgajardo escribió:pone mas datos, material del techo, el acuario donde esta ubicado, tiene una pared atras?? etc...
mañana subo las fotos pero si tiene muralla lo malo qe es de vulcanita... y el techo es como de un material de yeso no se si lo cachan... :dontknow: :dontknow: y estaba barajando mas la posibilidad de colgarlo por la muralla ... ya qe lo del entretecho me resultaria imposible
Saludos y gracias :)
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
chuta compa no pude agrandar las fotos pero algo capte las ideas....compa te pasaste la verda nunca pense qe se iban a dar el trabajo de hacer un esqema y todo, en serio te pasaste
hablando mas del tema creo qe me tirare mas por la segunda opcion creo qe es la mas accesible... dentro de lo posible...
tambien me comentaron qe hay unos tarugos para para la volcanita.... creo qe tambien vere ese tema y les contare como me fue.... qiza sea algo util para los qe tengan un techo tan penca como el mio
Saludos y reitero mis agradecimiento al compañero !!
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
ayuda con imagenes