Colgar pantalla

Todo lo relacionado con la Iluminación para un acuario plantado, lúmenes, watt, espectro, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Colgar pantalla

Mensaje por x.zeba.x »

SORRY SEÑORES MODERADORES ME GUSTARIA PONERLO AKA POR QE TIENE MAS VISITAS Y NECESITO CON URGENCIA ALGUNA SOLUCION

LES CUENTO QE UNAS SEMANAS ATRAS CONSTRUI UNA LAMPARA HQI Y TUBOS... PERO HOY EN LA TARDE SIENTO UN RUIDO Y ME DOY CUENTA QE ERA, SE HABIA SOLTANDO UNA ESPECIE DE GAVIOTA LA CUAL USE PARA AFIRMAR DEL TECHO.... LO MALO QE QEDA MAL POR QE TIENE UNAS VIGAS DE METAL Y ADEMAS EL TECHO ES DE UN MATERIAL BIEN PENCA...
POR SUERTE NO LE PASO NADA AL ACUARIO ... PERO NECESITO ARREGLAR ESTO EN EL MEDIANO CORTO PLAZO...
ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA O ALGUNA IDEA QE ME PUEDA COLABORAR??
GRACIAS AMIGOS Y GRACIAS MODERADORES POR NO MOVER EL TEMA
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Colgar pantalla

Mensaje por x.zeba.x »

u.u
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

Nadie tiene alguna opcion? o idea para colgarla?
cgajardo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por cgajardo »

pone mas datos, material del techo, el acuario donde esta ubicado, tiene una pared atras?? etc...

en la pared puedes poner unos angulos para colgar los focos, en el techo si tienes entretecho, podrias poner una tabla por dentro del techo, y poner pernos largos que atraviesen el techo y la tabla, y por arriba colocar tuercas a los pernos...
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

cgajardo escribió:pone mas datos, material del techo, el acuario donde esta ubicado, tiene una pared atras?? etc...

en la pared puedes poner unos angulos para colgar los focos, en el techo si tienes entretecho, podrias poner una tabla por dentro del techo, y poner pernos largos que atraviesen el techo y la tabla, y por arriba colocar tuercas a los pernos...

mañana subo las fotos pero si tiene muralla lo malo qe es de vulcanita... y el techo es como de un material de yeso no se si lo cachan... :dontknow: :dontknow: y estaba barajando mas la posibilidad de colgarlo por la muralla ... ya qe lo del entretecho me resultaria imposible

Saludos y gracias :)
car127
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por car127 »

por lo que leo el techo es de vulcanita y usaste tarugos paloma, lo que puedes hacer es subirte al entretecho poner una tabla sobre las vigas y fijar hay tu equipo, algo asi espero se entienda la idea

Imagen

me ganaron la idea pero tengo otra

Imagen

otra idea

Imagen
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

car127 escribió:por lo que leo el techo es de vulcanita y usaste tarugos paloma, lo que puedes hacer es subirte al entretecho poner una tabla sobre las vigas y fijar hay tu equipo, algo asi espero se entienda la idea

Imagen

me ganaron la idea pero tengo otra

Imagen

otra idea

Imagen

chuta compa no pude agrandar las fotos pero algo capte las ideas....compa te pasaste la verda nunca pense qe se iban a dar el trabajo de hacer un esqema y todo, en serio te pasaste

hablando mas del tema creo qe me tirare mas por la segunda opcion creo qe es la mas accesible... dentro de lo posible...
tambien me comentaron qe hay unos tarugos para para la volcanita.... creo qe tambien vere ese tema y les contare como me fue.... qiza sea algo util para los qe tengan un techo tan penca como el mio

Saludos y reitero mis agradecimiento al compañero !!
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

ayuda con imagenes
Imagen
Imagen
Cerrado