Excelente!!
Creo q ese kit en mi acuario de 50 cm alto total y con anubias andaría de lo más bien!
No has especificado el costo del sistema... muy cara la implementación?
Felicitaciones por el proyecto que va muy bien logrado !
Avances en iluminación con LEDs ?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Avances en iluminación con LEDs ?
creo que el valor +- es de180 depende de acuanto esten los led que es lo principal porque de junio que no compro,si me dicen que deverian aver bajado no creo almenos estos, yo compre de a pocos (50, 100 ...)y al contrario subian
- williamch73
- Nivel 6
www.led.cl
de ahi salen unos link con sus distribuidores ...si no me ekivoco salian unos luz blanca k decian 800 k ..
Saludos!
de ahi salen unos link con sus distribuidores ...si no me ekivoco salian unos luz blanca k decian 800 k ..
Saludos!
- claudio gomez figueroa
- Nivel 4
Carlos tuvo la tremenda cortesia de traer su lampara de led para probarla en mi acuariom que tiene montadas tres ampolletas de HQ de 75w c/u
A continuaciòn les muestro imagenes de los dos tipos de iluminaciòn para el mismo angulo
Led central

HQ central

led izquierda

HQ Izquierda

led derecha

HQ Izquierda

Se ve diferencia en el tono, para led se ve mas azulado y para hq mas amarilla.
Hay que tener en cuenta la particularidad de mi instaciòn que se ve desde todos los lados
Saludos a todos
CUGF
A continuaciòn les muestro imagenes de los dos tipos de iluminaciòn para el mismo angulo
Led central

HQ central

led izquierda

HQ Izquierda

led derecha

HQ Izquierda

Se ve diferencia en el tono, para led se ve mas azulado y para hq mas amarilla.
Hay que tener en cuenta la particularidad de mi instaciòn que se ve desde todos los lados
Saludos a todos
CUGF
biendo las fotos estoi conforme con los resultados, ¿ porque no pusiste las del otro equipo? es diferente verlas aca que en la camara.