desesperado definitivamente la dimension desconocida
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: desesperado definitivamente la dimension desconocida
aun nada de los dos gupys hembras que em quedan aune stan ahi no han desaparecido sigo esperando ,gato no tengo y vivo solo asiq eu nadie que peuda sacarlos eso por ahora
- novato_xavi
- Nivel 1
hace como 1000 años tuve un acuario donde el tricho se agarraba a mocha con todos los peces. Desde ahi q para mi son agressor. Quizas en general no... pero el mio era bravo :angry5:
Trata sacando a ese gil de ahi :D
chavela
Xavi
chavela
Xavi
novato_xavi escribió:hace como 1000 años tuve un acuario donde el tricho se agarraba a mocha con todos los peces. Desde ahi q para mi son agressor. Quizas en general no... pero el mio era bravo :angry5:
chavela
Xavi
8-[ 8-[ :cyclopsani: :cyclopsani: pero el mio no es un trichoo ... mm aun estan los dos guppyys parece que era el cebra ahora lo deje en el otro acuario junto con los sumatranos y el betta ,el cebra ahora persige a los sumatranos ,pucha em salieron todos mocheros que onda?? el betta tenian razon se esta poniendo mas bonito ahora
peor em da miedo volver a poner gupyysss waaaaaa tengop unos alevines nos euqe voya hacer
- Jugo
- Nivel 5
Las cebras pueden ser un poco locas y perseguir al resto pero no llegan a matar, solo corretean.
Slds
Slds
mmmmm ok gracias por el dato ,bueno tendre que seguir esperandoa ver que pasa peor mi betita por fin esta recuperando sus aletasss y sus coloress eehehehee cuando le meto el dedo al acurio nos e corre y logor rosarlo como si el gustara que le hiciera cariño jajaja otra cosa se pondra mas lindo si el doy aliemnto vivo??
psicotaz escribió:mmmmm ok gracias por el dato ,bueno tendre que seguir esperandoa ver que pasa peor mi betita por fin esta recuperando sus aletasss y sus coloress eehehehee cuando le meto el dedo al acurio nos e corre y logor rosarlo como si el gustara que le hiciera cariño jajaja otra cosa se pondra mas lindo si el doy aliemnto vivo??
alooooooo
- calambre
- Nivel 2
hola hola, que bueno que las cosas se esten calmando.... sobre el betta, si, alimento vivo normalmente se traduce en peces mas lindos y vivaces...
en fin, te agradecera el alimento vivo, = ten cuidado con los tubifex o como se escriva, e leido que dan problemas derrepente...
mucha suerte!
en fin, te agradecera el alimento vivo, = ten cuidado con los tubifex o como se escriva, e leido que dan problemas derrepente...
mucha suerte!
- Clip
- Nivel 2
- Contactar:
Con alimento vivo si se pone mas lindo ;3
:cyclopsani:
:cyclopsani:
que problemas dan los tubifex?????
- Gonzalo188
- Nivel 7
psicotaz escribió:que problemas dan los tubifex?????
Los tubis son super sucios, tanto el modo de crianza como la alimentacion que se les da. Por lo que acarrean a veces enfermedades.
Tambien puede ser otra causa, has medido parametros?? Tal vez esa es la causa de la muerte de tus peces.
Slds.
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
hola compañero no se si es demasiado tarde pero tengo la duda con el bigoton ya que por la descripcion .si no me equiboco es un pimelodus pictus y estos peces se comen a los peces que le caigan en la boca aa y no te confies de la boca ya que es como depredator y a un que no lo creas se los come e un bocado te lo igo por experiencia . saluos y suerte
si es este creo que solucione tu problema.:

si es este creo que solucione tu problema.:

chuuuutaaaa ese es po amigooo ese es el pez que tengo