desesperado definitivamente la dimension desconocida
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
desesperado definitivamente la dimension desconocida
uuuuuuffffffffffffff cabros ahora si que estoy a punto de matarme ya no doy mas esto ya me sobrepaso les cuento sobre el mismo problema de la desaparicion de peces que eh tenido en mi acuario bueno como comente en otro post saque al betta saque a los sumatranos ok dije ahora no me desapárecen mas ayer me dedique a observar mas el acuario y tateee dije pille al cebra molestando muchoa mis gupys tonces dije yaa pille a esta desgraciado no era ni el betta ni el sumatranos toy listo lo saque ,y me dormii hoy en la mañana horribleeeeee sorpresaaaaaa desaparecio otro gupyyy ya no se que hacer tengo un pez asesino y ya no quedan opciones creo , lo que em va quedando en el comunitario son un espada,un pleco,dos mollys negros ,uno que tiene unos bigotes larguisimos que nos e como se llama ,y seria todo entre ellos esta el maldito asesino y no lo puedo pillar ya eh descartado imajinense a todos los otros y aun persiste el problema waaaaaaaaaaaa que hagooooooooooooo
Re: desesperado definitivamente la dimension desconocida
shuatas... se ve dificil la cosa...pero ya te kedan menos para seguir descartando jaujauajua
- Jugo
- Nivel 5
Si el pez de los bigotes largos es un pez gato podria este ser el responsable(segun su tamaño), lo otro que puede ser es que tus guppys se esten muriendo por otra razon (alguna enfermedad) y los peces y caracoles se encargan de no dejar nada.
Slds
Slds
es el pictus .. esos peces son secos para comer peces mas chicos..
salduos
salduos
si pero no necesariamente sea el que los mate...o si??
hola. no he leido tu post anterior, pero ... esta seguro que no saltan fuera del acuario por la noche? y estan bajo los muebles? podrias completar tu perfil, las medidas del acuario o litraje y las dimensiones de cada pez que tengas (largo), ademas si tienes plantas o lugares donde esten escondidos como rocas ahuecadas o similares.
Suerte con eso.
Suerte con eso.
puede ser un tricho? --> ultra pacifico por lo que se...psicotaz escribió: ...uno que tiene unos bigotes larguisimos que nos e como se llama .....
siie s ese que dices tu un pictus y sobre lso peces muertos noo quedan muertos desaparecen imposible que a estas alturas ayan 10 gupys escondidos noe stan otra cosa no tengo caracoles ,se sigue poniendo dificil el asunto , mmm waaaaa ayudaaaaaaa el acuario es de un metro de 100 litros con bomba de aire y placa eso me dijeron que los plecos podian ser peor no lo creo por favooorr aportesss gracias gracias
tu filtro de cuanto es, a k temperatura esta tu acuario y es acuario plantado o no?
solo bomba de aire con placas ,acuario de cien litros no es plantado solo osea le tengo plantas peor alguans ,yy temperatura 25 a 26 siempre
- Clip
- Nivel 2
- Contactar:
oye y si los separas en el acuario, asi como con unas redes bien tensas. a ver q pasa?!.
:cyclopsani:
:cyclopsani:
- Jugo
- Nivel 5
psicotaz escribió:solo bomba de aire con placas ,acuario de cien litros no es plantado solo osea le tengo plantas peor alguans ,yy temperatura 25 a 26 siempre
Cien litros ?? y solo filtro de placa ??? :-k no me huele bien amigo, has echo test de nitratos ?
Slds