Este es mi Acuario de Novato

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

ramon003
Nivel 4
Nivel 4

Re: Este es mi Acuario de Novato

Mensaje por ramon003 »

Imagen
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

esta muy bien el acuario :)
mmm a tonces era a 25 grados ta bien igual... pero te recomiendo si por aii te qeda dinero consiguete un termocalefactor en el area de compra y venta siempre venden....
falta llenar un pokito el acuario en todo caso xD!.. pero ten cuidado veo los enchufes muy al lado... cualker salpikon de los carassios y era xD!... pxa ojala puedas conseguirte a alguien para qe puedas ciclar bien tu acuario y asi no tener dramas...
saludos y buena suerte.. y ya ojala te sigas informando para verte con un plantado :)
ramon003
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por ramon003 »

x.zeba.x escribió:esta muy bien el acuario :)
mmm a tonces era a 25 grados ta bien igual... pero te recomiendo si por aii te qeda dinero consiguete un termocalefactor en el area de compra y venta siempre venden....
falta llenar un pokito el acuario en todo caso xD!.. pero ten cuidado veo los enchufes muy al lado... cualker salpikon de los carassios y era xD!... pxa ojala puedas conseguirte a alguien para qe puedas ciclar bien tu acuario y asi no tener dramas...
saludos y buena suerte.. y ya ojala te sigas informando para verte con un plantado :)
Bueno estaba a 25ºC antes de encender el termocalefactor (c termostato), el cual esta a media potencia y ahora esta a 27ºC, lo cual creo que esta bastante bien...
El tema de los enchufes es porque está en un lugar provisorio, mientras confecciono el mueble definitivo, el cual ya estará para el proximo mes ($$$) #-o En todo caso el acuario tiene tapa de vidrio, no hay posibilidad de fuga =;
aleks
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por aleks »

esta bacano el acuario, me gusta ese filtro que nombre comercial tiene?
pues ya he olvidado como se ven las burbujas en el agua :crybaby:
ya que me toca defenderme con uno como este http://www.tarantulaelectronix.com/foto ... r400-5.jpg
me gustaria que mi carassius jugara con burbujas se ven muy graciosos O:) .

volviendo al tema el acuario esta quedando espectacular falta la ciclada y uno que otro adorno y listo
animo esta bien espero ver fotos de esos "sumos" mas adelanto ojala algo asi: http://1.bp.blogspot.com/_4OYGjUrdllo/S ... ldfish.jpg \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

buena suerte y que la fuerza te acompañe
ramon003
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por ramon003 »

aleks escribió:esta bacano el acuario, me gusta ese filtro que nombre comercial tiene?
pues ya he olvidado como se ven las burbujas en el agua :crybaby:
ya que me toca defenderme con uno como este http://www.tarantulaelectronix.com/foto ... r400-5.jpg
me gustaria que mi carassius jugara con burbujas se ven muy graciosos O:) .

volviendo al tema el acuario esta quedando espectacular falta la ciclada y uno que otro adorno y listo
animo esta bien espero ver fotos de esos "sumos" mas adelanto ojala algo asi: http://1.bp.blogspot.com/_4OYGjUrdllo/S ... ldfish.jpg \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

buena suerte y que la fuerza te acompaEñ filtro ñe
emmm el filtro creo que se le llama "filtro interno" y éste en particular es de marca MoZoo mf-450 que filtra 450 lts/h y se puede colocar en modalidad cascada o con chorro.

Imagen

Ma adelante cuando estos carassius crescan subire un par de fotos.
aleks
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por aleks »

=D> gracias por el dato =D>
Cerrado