Gravilla negra o volcanica
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- bonzo
- Nivel 5
- Contactar:
Gravilla negra o volcanica
Hola Muchachos (as):
Bueno, les cuento que ayer me dio el dia de furia y desarmé el acuario completo; si algunos recuerdan algo, he estado este año lleno de algas, comenzando por un ataque voraz de ciano, luego de recuperar el acuario, me pasé a algas pelo, y la ultima semana me estaba saliendo nuevamente ciano.
Opté por desarmar todo, boté todo el sustrato y la capa inerte, limpie el acuario y allí tengo a los peces en el acuario pelado con un tronco y algunas piedras.
Bueno ahora una pregunta, resulta que tengo que comprar gravilla, de preferencia volcanica; pero debido a su escazes estoy viendo una negra que tienen en CONDE CAPO (av. matta); re100 llamé y me dijeron que tienen dos tipos de gravilla negra (pulida y chancada)
Quiero saber si alguien la ha visto ???
el que la conoce que por favor emita un comentario para ver si vale la pena ir a verla...
Saludos
Cristian
Aka Bonzo
Bueno, les cuento que ayer me dio el dia de furia y desarmé el acuario completo; si algunos recuerdan algo, he estado este año lleno de algas, comenzando por un ataque voraz de ciano, luego de recuperar el acuario, me pasé a algas pelo, y la ultima semana me estaba saliendo nuevamente ciano.
Opté por desarmar todo, boté todo el sustrato y la capa inerte, limpie el acuario y allí tengo a los peces en el acuario pelado con un tronco y algunas piedras.
Bueno ahora una pregunta, resulta que tengo que comprar gravilla, de preferencia volcanica; pero debido a su escazes estoy viendo una negra que tienen en CONDE CAPO (av. matta); re100 llamé y me dijeron que tienen dos tipos de gravilla negra (pulida y chancada)
el que la conoce que por favor emita un comentario para ver si vale la pena ir a verla...
Saludos
Cristian
Aka Bonzo
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Gravilla negra o volcanica
hola!...
no conozco esa gravilla u.u
pero !.me podrias dar la direccion por MP de ese local en matta por qe tb estoy interesado en la gravilla volanica..
saludos y gracias :D
pero !.me podrias dar la direccion por MP de ese local en matta por qe tb estoy interesado en la gravilla volanica..
- raulrodri
- Nivel 4
Nº 1182 FONO 5555977
x.zeba.x escribió:hola!...
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
Thanks a Lot!..
- Sergio
- Nivel 3
yo estoy usando gravilla negra en mis acuarios y se ve bien, pide pulida y no muy gruesa (es un cacho la gruesa con las plantas tapizantes), no chancada ya que esta tiene muchos cantos y el filo de ellos puede dañar a los peces de fondo...
saludos...
saludos...
- raulrodri
- Nivel 4
tienes una foto
Sergio escribió:yo estoy usando gravilla negra en mis acuarios y se ve bien, pide pulida y no muy gruesa (es un cacho la gruesa con las plantas tapizantes), no chancada ya que esta tiene muchos cantos y el filo de ellos puede dañar a los peces de fondo...
saludos...
- bonzo
- Nivel 5
- Contactar:
Sergio escribió:yo estoy usando gravilla negra en mis acuarios y se ve bien, pide pulida y no muy gruesa (es un cacho la gruesa con las plantas tapizantes), no chancada ya que esta tiene muchos cantos y el filo de ellos puede dañar a los peces de fondo...
saludos...
Podrias por favor sacarle una foto y postearla, ayudaría mucho
Gracias
- bonzo
- Nivel 5
- Contactar:
x.zeba.x escribió:hola!...
http://www.dondecapo.cl/
- Sergio
- Nivel 3
viewtopic.php?f=13&t=46314
en ese post hay fotos aunque no se ve muy bien por la poco pericia con la camara pero a la noche trato de subir algunas mas actuales...
en ese post hay fotos aunque no se ve muy bien por la poco pericia con la camara pero a la noche trato de subir algunas mas actuales...
- chalwafe
- Ex-Moderador
bonzo escribió: . . . y me dijeron que tienen dos tipos de gravilla negra (pulida y chancada)
Yo la he visto y evaluado. En realidad es cuarzo chancado en diferentes granulometrias y presenta cantos filosos, como mencionan mientras más grande más filosos los cantos. Si bien es negra, no es la tradicional gravilla volcánica del volcán Villarrica o del lago calafquén.
Aunque es de otro color, la mejor que venden ahí es la arena de playa (amarilla) y es barata.
Saludos,
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
chalwafe escribió:bonzo escribió: . . . y me dijeron que tienen dos tipos de gravilla negra (pulida y chancada)
Yo la he visto y evaluado. En realidad es cuarzo chancado en diferentes granulometrias y presenta cantos filosos, como mencionan mientras más grande más filosos los cantos. Si bien es negra, no es la tradicional gravilla volcánica del volcán Villarrica o del lago calafquén.
Aunque es de otro color, la mejor que venden ahí es la arena de playa (amarilla) y es barata.
Saludos,
en ese caso chalwafe conoces otro dato por aii para comprar gravilla volcanica?? :O
saludos
- chalwafe
- Ex-Moderador
x.zeba.x escribió: . . . en ese caso chalwafe conoces otro dato por aii para comprar gravilla volcanica?? :O
EN el foro compraventa particulares con nuestros amigos del sur (Toga azul recuerdo que ha ofrecido).
Saludos,