Gravilla negra o volcanica

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

bonzo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Gravilla negra o volcanica

Mensaje por bonzo »

Hola Muchachos (as):

Bueno, les cuento que ayer me dio el dia de furia y desarmé el acuario completo; si algunos recuerdan algo, he estado este año lleno de algas, comenzando por un ataque voraz de ciano, luego de recuperar el acuario, me pasé a algas pelo, y la ultima semana me estaba saliendo nuevamente ciano.
Opté por desarmar todo, boté todo el sustrato y la capa inerte, limpie el acuario y allí tengo a los peces en el acuario pelado con un tronco y algunas piedras.

Bueno ahora una pregunta, resulta que tengo que comprar gravilla, de preferencia volcanica; pero debido a su escazes estoy viendo una negra que tienen en CONDE CAPO (av. matta); re100 llamé y me dijeron que tienen dos tipos de gravilla negra (pulida y chancada)

Quiero saber si alguien la ha visto ???
el que la conoce que por favor emita un comentario para ver si vale la pena ir a verla...

Saludos

Cristian
Aka Bonzo
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Gravilla negra o volcanica

Mensaje por x.zeba.x »

hola!...
no conozco esa gravilla u.u
pero !.me podrias dar la direccion por MP de ese local en matta por qe tb estoy interesado en la gravilla volanica..
saludos y gracias :D
raulrodri
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por raulrodri »

Nº 1182 FONO 5555977

x.zeba.x escribió:hola!...
pero !.me podrias dar la direccion por MP de ese local en matta por qe tb estoy interesado en la gravilla volanica..
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

Thanks a Lot!..
Sergio
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sergio »

yo estoy usando gravilla negra en mis acuarios y se ve bien, pide pulida y no muy gruesa (es un cacho la gruesa con las plantas tapizantes), no chancada ya que esta tiene muchos cantos y el filo de ellos puede dañar a los peces de fondo...

saludos...
raulrodri
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por raulrodri »

tienes una foto

Sergio escribió:yo estoy usando gravilla negra en mis acuarios y se ve bien, pide pulida y no muy gruesa (es un cacho la gruesa con las plantas tapizantes), no chancada ya que esta tiene muchos cantos y el filo de ellos puede dañar a los peces de fondo...

saludos...
bonzo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por bonzo »

Sergio escribió:yo estoy usando gravilla negra en mis acuarios y se ve bien, pide pulida y no muy gruesa (es un cacho la gruesa con las plantas tapizantes), no chancada ya que esta tiene muchos cantos y el filo de ellos puede dañar a los peces de fondo...

saludos...

Podrias por favor sacarle una foto y postearla, ayudaría mucho

Gracias
bonzo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por bonzo »

x.zeba.x escribió:hola!...

http://www.dondecapo.cl/
Sergio
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sergio »

viewtopic.php?f=13&t=46314

en ese post hay fotos aunque no se ve muy bien por la poco pericia con la camara pero a la noche trato de subir algunas mas actuales...
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

bonzo escribió: . . . y me dijeron que tienen dos tipos de gravilla negra (pulida y chancada)

el que la conoce que por favor emita un comentario para ver si vale la pena ir a verla...

Yo la he visto y evaluado. En realidad es cuarzo chancado en diferentes granulometrias y presenta cantos filosos, como mencionan mientras más grande más filosos los cantos. Si bien es negra, no es la tradicional gravilla volcánica del volcán Villarrica o del lago calafquén.

Aunque es de otro color, la mejor que venden ahí es la arena de playa (amarilla) y es barata.

Saludos,
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

chalwafe escribió:
bonzo escribió: . . . y me dijeron que tienen dos tipos de gravilla negra (pulida y chancada)

Yo la he visto y evaluado. En realidad es cuarzo chancado en diferentes granulometrias y presenta cantos filosos, como mencionan mientras más grande más filosos los cantos. Si bien es negra, no es la tradicional gravilla volcánica del volcán Villarrica o del lago calafquén.

Aunque es de otro color, la mejor que venden ahí es la arena de playa (amarilla) y es barata.

Saludos,

en ese caso chalwafe conoces otro dato por aii para comprar gravilla volcanica?? :O
saludos
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

x.zeba.x escribió: . . . en ese caso chalwafe conoces otro dato por aii para comprar gravilla volcanica?? :O

EN el foro compraventa particulares con nuestros amigos del sur (Toga azul recuerdo que ha ofrecido).

Saludos,
Cerrado