Votacion Concurso Mister Acuaristas 2009

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Vota por uno de los canditados a Mister Acuarista 2009, puedes elegir 1 opcion:

La encuesta terminó el Dom, 16 Ago 2009, 21:29

Rosewell
1
1%
Aquajose
2
1%
Fabian22
30
20%
Gonzalo188
0
No hay votos
Karifel
2
1%
Poroto
1
1%
Martín
3
2%
Chamagol
14
9%
Raulrodri
1
1%
Carlitroxs
1
1%
RBL
1
1%
Vinbollo
0
No hay votos
Xblade
7
5%
Rush_2112x
1
1%
Cervecero
0
No hay votos
Pablo Andrés
3
2%
Dynamo
1
1%
Slasho_24
0
No hay votos
Patodietz
4
3%
ShInZo
4
3%
Alvaro88
1
1%
Xmilenkox
1
1%
Mowey
2
1%
Tucunin
2
1%
Psychobilly
1
1%
Irlandes
1
1%
LPWIN21
2
1%
Xalo
0
No hay votos
BARC
10
7%
Pancho_une
4
3%
Papodoc
25
17%
Cristian Rivas
1
1%
Edotropic
1
1%
Dickinson
0
No hay votos
Necromaniac
7
5%
Saw999
3
2%
Cgajardo
0
No hay votos
Bob esponja
2
1%
Reyesgomez
2
1%
Pez_tillo
3
2%
Juanpablo
1
1%
Patogupys
1
1%
NikOo
0
No hay votos
Lester
2
1%
Garadous
1
1%
Cbstn
1
1%
Oscarnanuepara
1
1%
Mau.cl
0
No hay votos

Votos totales: 151

tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Votacion Concurso Mister Acuaristas 2009

Mensaje por tucunin »

mmmmm.....

tal parece que se abrio la puerta giratoria del closet......

saludos

escondete bruno!!!!

(jajajaja....saludos... :thumbright: )

Pablo Andrés escribió:yo vote por BARC
porque es un excelente acuarista
es menor de edad y sale con 2 niñas se.. lindas
jajaaj

saludos!

Pablo Andrés
PEZTRONAUTA
Nuevo
Nuevo

Re: Re:

Mensaje por PEZTRONAUTA »

SEÑORES ESTAN FRENTE A UN CONDORO!!!

SI FIRMO UN CHEQUE EL DIA 10 DE AGOSTO A LAS 1300 .....QUE DIA LO FIRME?

SALUDOS

Hugo Teillier escribió:
CERVECERO escribió:
Moderadores escribió:2. El plazo para subir fotos es hasta 10 de Agosto 2009.
:dontknow: :dontknow:

Hoy, mi hijo de 10 años, (Spiderman 3), llegó muy contento del Colegio, pues se iba a inscribir en el Concurso (alentado por mí). Sabía que había plazo hasta el 10 de Agosto, o sea, hoy. ¿Cómo le explico que aunque las reglas dicen claramente "el plazo de inscripción es hasta el 10 de Agosto", éste fue cerrado el día 9 (ayer)? ¿Cómo le explico que moderadores adultos, que se suponen responsables, desconocen sus propias reglas?
Feo lo que hicieron, muy feo. Desconocer su propio reglamento. Jugar con la ilusión de un niño de 10 años.

Yo entiendo que quizá se trató de evitar la inscripción de algún forista en particular, pero perjudicaron a un niño inocente de 10 años.
Feo lo que hicieron, muy feo.
Y más feo aún, la explicación absurda y torpe del Moderador Oscioso.
Eso no se hace. Con actuaciones oscuras e inentendibles como estas, es que las sociedades caen y se corrompen. Se empieza de a poco, y después ya es demasiado tarde.
Todos saben que yo no soy ni peleador ni polémico. Dios no quiere que los humanos peleen. Pero en su torpeza, perjudicaron a mi hijo. Y eso me duele. Independientemente de los motivos oscuros que hayan tenido para actuar como lo hicieron.
Estoy dolido.
Salud:
HUGO TEILLIER
Pablo Andrés
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Pablo Andrés »

ajajajaj
todo porque no vote por ti :-# :-# :-#
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

ah no se podia votar???? si sera nuestro representante o no??!!! ajajja a menos que lo hagan con doble intenciones jajaja

Saludos y suerte al ganador....

PD: cuando hagan la premiacion si gana papodoc quien se pondra el vestido para la foto la Miss o el Mister?

jejeje
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por garadous »

PEZTRONAUTA escribió:SEÑORES ESTAN FRENTE A UN CONDORO!!!

SI FIRMO UN CHEQUE EL DIA 10 DE AGOSTO A LAS 1300 .....QUE DIA LO FIRME?

SALUDOS

no sigamos desvirtuando el tema hechando mas leña al fuego....
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

YO EXIGO QUE SI GANA PAPODOC SE PONGA SU TRAJECITO \:D/
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

hola foristas creo que se esta haciendo una tormenta en un vaso de agua o como se diga veamos el fondo del asunto y no se tomen todo tan mal, creo que aca hay muchas personas tratando de tener la razon y nos desviamos de nuestro hpbbi por tonteras como las fechas tomen se la vida un poco mas relajada y este concurso como una humorada. igual quiero reclamar porque solo tengo mi voto y exijo una explicacion :queen: saludos y no voten por mi porque muchos quieren el premio, saludos Cristian Rivas. :argue:
andres
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por andres »

shuata, yo vote...jajajjaja

pero es secreto........ :flower:
igual yo habria votado por mi amigo que se arrepintio..........

jajajjajajaja
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Al ver los detalles de todo el manejo que hizo la moderadora Olga del concurso no puedo más que estar de acuerdo en que sus acciones están dentro de lo correcto e informado, “inscripciones hasta el día 10 y el día 10 que parte a las 00:00 horas, se cerraron las inscripciones”.

Sin embargo también debo identificar un error por omisión, ya que no se especifico hasta que hora del día 10 se recibirían inscripciones, al no especificarse eso entonces es justo que reconozcamos que una persona podría esperar mandar sus fotos a las 00:00:00 horas o a las 23:59:59 horas de ese día, sin embargo hay dos atenuantes a nuestro favor:

1- Se dijo claramente también que las votaciones partían el día 10, y al ser los procesos de inscripción y votación excluyentes, se dejaba en claro que en cualquier momento del día 10 las inscripciones se cortaban, como no se especifico el momento exacto, el postulante astuto debía prever la peor de las circunstancias.

2- Las inscripciones se extendieron por dos semanas, tiempo más que prudente que nos da la posibilidad de transferir gran parte de la culpa al postulante que por rezagado no alcanzo a inscribirse.

Bien dice el que indica que aquí hay responsabilidad compartida, el que pensó que podía postular hasta las 23:59, eventualmente y sacando las atenuantes indicadas, tendría el mismo derecho que nosotros de pensar que el día 10 parte a las 00:00, por lo anterior me parece que la forma tajante, cizañera y cruda con que se formulo el reclamo, no corresponde.

Comparto con mis compañeros la opinión de que es intolerable que se indique que aquí habían intenciones oscuras, maléficas, que se trato de maquinar algo, sinceramente creo que esas afirmaciones son calumnias, contra un grupo de personas que desinteresadamente regalan su tiempo para que este medio útil y querido por todos funcione de forma civilizada.

Lamento la decisión de mi amigo moderador Sr. Oscuro y quiero recalcar además que nada más alejado de la realidad que el este abandonando el barco, esta es una decisión que había tomado desde antes y obedece al desgaste natural que muchos moderadores han tenido por enfrentar las descalificaciones y conflictos constantes, que un grupo de personas desubicadas insisten en formar. El es un tremendo elemento que hoy nos hemos farreado.

Para prevenir hechos como estos, donde un post es completamente desvirtuado, es que en el reglamento se indica claramente que todos los reclamos se deben formular vía correo electrónico a la cuenta reclamos@acuaristas.cl.

Y como última palabra a Hugo y Cervecero, ya que quieren compararnos con el otro foro, yo también puedo hacer la comparación (ya que también fui moderador del otro foro) y podría asegurar que si Acuaristas.cl fuera como era el otro, en este segundo las cuentas: Hugo Tellier y Cervecero, junto con todos sus post ya no existirían.

Así que seamos responsables y cuidemos esto qué es lo único que tenemos.
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

La verdad, no había participado mucho en este tema, por que prefería dedicar mi tiempo a mi familia que creció hace poquitos días... y al leer esto, solo me ratifica y me reafirma que hice lo correcto..!!!!

Como todos (o la mayoría) saben, yo tengo un hijo de 10 años (al igual que Hugo)... y les prometo, que jamás en la vida se me pasaría por la cabeza hacer que mi pequeñín participara en un concurso que es de connotación adulta... simplemente por que para mi criterio, no corresponde que alguien de la edad de el, lo haga... pero eso, es una decisión personal de los padres..!

Respecto a la desilusión que se le provoco a Jean, según mi forma de ver las cosas, es casi nula... y lo que pudiese haber afectado a al niño, es simplemente responsabilidad del Padre, ya que Hugo manifiesta que el entusiasmo al hijo a participar en el concurso. Por ultimo, preocuparse de que no haga las cosas a ultima hora, habría sido una buena enseñanza...!

Sobre lo oscuro, trucho, o escondido que se hizo para perjudicar a no se quien, me parece una soberana tontera... Esto es un hobby, no se cobro por inscripción, no se pago para adquirir premios ni mucho menos... al contrario, TODO ha sido gratis, desde el tiempo de quien se dedico a proponer el tema en el foro Off-Topic hasta quien trabajo para armar la estructura del hilo y todo esto, sin dineros de por medio (inclusive los premios fueron donados por TETRA)... así que malamente se hizo algo para perjudicar a algún forista... además, no es un solo moderador el que ve estas cosas, somos todos.. y les aseguro que no habríamos dejado que algo asi sucediera.

Respecto al punto anterior, pensé que Siren_Devil podria haber reclamado por que yo personalmente borres sus fotos por estar fuera de bases... todo esto a fin de hacer esto una competencia justa, así que con mayor razón repudio esas calificaciones absurdas que manifestaron.

Ahora, si se cometió un error de interpretación respecto a la finesa del verbo, al cerrar antes un post de inscripción.. es entendible, Olga maneja el idioma, pero no es erudita en lo que respecta a este.

Así que muchachos, por favor les solicito, que no sean tan graves y que no continúen ensuciando el trabajo de algunos pocos, que solamente colaboran para que ustedes tengan un espacio donde poder disfrutar y compartir de este lindo hobbie.. y a veces, algo mas.!!

PD. Sr. Oscuro.... cuente con mi respaldo amigo mío, tal como te lo he manifestado un montón de veces, eres el moderador de los moderadores... ahora tu paso al costado, yo lo veo simplemente como un "Dejenme tranquilo y no hinchen mas con sus idioteces"... y se entiende.. llevas mucho mas tiempo que yo soportando y tratando de arreglar el mundo mediante el foro.

saludo

Rodrigo Majluf
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

#-o Siempre se termina en lo mismo... [smilie=30.gif]
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar: