Avances de Malawi - Victoria

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Avances de Malawi - Victoria

Mensaje por Pseusterae »

BARC escribió:Hola Miguel.
Qué bueno que todo marche bien con tu acuario, los peces están hermosos, felicitaciones.
Muchos saludos, y espero esos Haplochromis, jaja.
Suerte!

Gracias amigo... si en eso estamos... me falta puro echarle yumbina jajaja ya llego la otra hembra que me faltaba... y ya empezo la competencia por el macho.. el comportamientos de estos peces me facina jejeje
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

pejerrey escribió:Hola Miguel felicitaciones por ese gran logro, el acuario y los peces estan geniales, sobretodo el acuario es muy bonito y se ve filete con la decoracion, podrias decirme las medidas porfaa...ok....felicitaciones....
Saludos.......

Nico bkn saber de ti, gracias por los saludos y comentarios...el acuario es de 125 x 50 x 50 cms

saludos
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

Manuelmll escribió:Esta muy genial tu acuario. se ve bonito. si me permites una idea... lo que hice yo en el mio arruge un pliego de papel craf 120 * 80 + 0 - y despues de arrugado le pase pasta de zapato negra y cafe y al final el pliego lo puse detras del acuario y se ve rebonito.

saludos y suerte

de hecho justamente esta pensando en algo asi... ya que no quiero dejar cubierto todo el fondo por dentro.. creo que es una oportunidad de variar y que aun asi.. el acuario se vea tan bien o mejor que antes... muchas gracias por el comentario y el consejo.
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

Martín escribió:Felicitaciones por tu acuario Miguel, está excelente. Muy buena idea de fabricar esas rocas para ocultar los filtros!

Saludos

gracias martin... si fue un mix de ideas... habia visto que usaban esponjas para asemejar roca base en acuarios marinos... y habia visto fondos rocos que cubrian los filtros... y dije que porque no ambas ideas y asi evito tapar todo el fondo ... y voila jejeje...aunque como dije aun no estoy 100% conforme.

saludos
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

Snake23 escribió:Muy Bonito tu Acuario.. :cheers: :cheers:

Viendo las fotos, me pregunte de donde saco esos pilares,,, luego me di cuenta que los fabricasteee,, muy bueno el bricojale,,, =D> =D> se paso...

Saludos..

vale gracias... como dicen un acuarista siempre anda pensando que hacer next jejeje
Martín
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Martín »

Pseusterae escribió:
Martín escribió:Felicitaciones por tu acuario Miguel, está excelente. Muy buena idea de fabricar esas rocas para ocultar los filtros!

Saludos

gracias martin... si fue un mix de ideas... habia visto que usaban esponjas para asemejar roca base en acuarios marinos... y habia visto fondos rocos que cubrian los filtros... y dije que porque no ambas ideas y asi evito tapar todo el fondo ... y voila jejeje...aunque como dije aun no estoy 100% conforme.

saludos

Jajaja, personalmente me gusta mucho. ¿Tienes pensado en agregar plantas?

Saludos!
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

Estaba pensando en agregar unas mas pero lo ideal es que fueran anubias... tengo unas abandonadas en el norte... o en su defecto unas vallinesrias gigantes pero entorno a los pilares
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jugo »

Te felicito esta muy bueno, sobretodo el brico... Lo que si para mi gusto son muchos peces ...

Slds
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

Jugo escribió:Te felicito esta muy bueno, sobretodo el brico... Lo que si para mi gusto son muchos peces ...

Slds

segun los calculos aun no esta sobrepoblado... y aunque me gusta tener mas acuarios con sobrepoblacion controlada para evitar peleas aun no llegare a eso .. de hecho planeo sacar unos 4 a 5 peces aun.

saludos
rodrigo aguilera
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rodrigo aguilera »

TE LAS MANDASTE AMIGO MIO, ESTA LA R******, OJALA ALGUN DIA LO PUEDA VER EN DIRECTO AL IGUAL QUE TU LOS MIOS, ESTAMOS EN CONTACTO. :thumbright:
Motula7
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Motula7 »

Manuelmll escribió:Esta muy genial tu acuario. se ve bonito. si me permites una idea... lo que hice yo en el mio arruge un pliego de papel craf 120 * 80 + 0 - y despues de arrugado le pase pasta de zapato negra y cafe y al final el pliego lo puse detras del acuario y se ve rebonito.

saludos y suerte

Manuel hola
coloca fotos a ver como se ve tu fondo que ando en las mismas no se que fondo colocar
saludos
Diego
MasterFish
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por MasterFish »

hola miguel te quedo muy bonito tu acuario de lujo..................................saludos :thumbright: :thumbright: :salute:
Cerrado