BARC escribió:Hola Miguel. Qué bueno que todo marche bien con tu acuario, los peces están hermosos, felicitaciones. Muchos saludos, y espero esos Haplochromis, jaja. Suerte!
Gracias amigo... si en eso estamos... me falta puro echarle yumbina jajaja ya llego la otra hembra que me faltaba... y ya empezo la competencia por el macho.. el comportamientos de estos peces me facina jejeje
pejerrey escribió:Hola Miguel felicitaciones por ese gran logro, el acuario y los peces estan geniales, sobretodo el acuario es muy bonito y se ve filete con la decoracion, podrias decirme las medidas porfaa...ok....felicitaciones.... Saludos.......
Nico bkn saber de ti, gracias por los saludos y comentarios...el acuario es de 125 x 50 x 50 cms
Manuelmll escribió:Esta muy genial tu acuario. se ve bonito. si me permites una idea... lo que hice yo en el mio arruge un pliego de papel craf 120 * 80 + 0 - y despues de arrugado le pase pasta de zapato negra y cafe y al final el pliego lo puse detras del acuario y se ve rebonito.
saludos y suerte
de hecho justamente esta pensando en algo asi... ya que no quiero dejar cubierto todo el fondo por dentro.. creo que es una oportunidad de variar y que aun asi.. el acuario se vea tan bien o mejor que antes... muchas gracias por el comentario y el consejo.
Martín escribió:Felicitaciones por tu acuario Miguel, está excelente. Muy buena idea de fabricar esas rocas para ocultar los filtros!
Saludos
gracias martin... si fue un mix de ideas... habia visto que usaban esponjas para asemejar roca base en acuarios marinos... y habia visto fondos rocos que cubrian los filtros... y dije que porque no ambas ideas y asi evito tapar todo el fondo ... y voila jejeje...aunque como dije aun no estoy 100% conforme.
Martín escribió:Felicitaciones por tu acuario Miguel, está excelente. Muy buena idea de fabricar esas rocas para ocultar los filtros!
Saludos
gracias martin... si fue un mix de ideas... habia visto que usaban esponjas para asemejar roca base en acuarios marinos... y habia visto fondos rocos que cubrian los filtros... y dije que porque no ambas ideas y asi evito tapar todo el fondo ... y voila jejeje...aunque como dije aun no estoy 100% conforme.
saludos
Jajaja, personalmente me gusta mucho. ¿Tienes pensado en agregar plantas?
Estaba pensando en agregar unas mas pero lo ideal es que fueran anubias... tengo unas abandonadas en el norte... o en su defecto unas vallinesrias gigantes pero entorno a los pilares
Jugo escribió:Te felicito esta muy bueno, sobretodo el brico... Lo que si para mi gusto son muchos peces ...
Slds
segun los calculos aun no esta sobrepoblado... y aunque me gusta tener mas acuarios con sobrepoblacion controlada para evitar peleas aun no llegare a eso .. de hecho planeo sacar unos 4 a 5 peces aun.
Manuelmll escribió:Esta muy genial tu acuario. se ve bonito. si me permites una idea... lo que hice yo en el mio arruge un pliego de papel craf 120 * 80 + 0 - y despues de arrugado le pase pasta de zapato negra y cafe y al final el pliego lo puse detras del acuario y se ve rebonito.
saludos y suerte
Manuel hola coloca fotos a ver como se ve tu fondo que ando en las mismas no se que fondo colocar saludos Diego