algas creo!?

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Martiin
Nivel 2
Nivel 2

Re: algas creo!?

Mensaje por Martiin »

aora si pro se vei muy mal al achicar
madmax
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por madmax »

hola martin.... mira , esos pinitos q tienes tarde o temprano se te van aterminar muriendo ya q no son plantas q se puedan mantener mucho tiempo en Tº de 24/25 grados..son de aguas mas frias .. (o sea estoy suponiendo q es de agua templada ya q vi un sumatrano por ahi) ... .... ahora el cerezo (yo no lo he tenido asi q n o tengo experiencia con ellos) , pero lo q si siempre he escuchado es q es una planta palustre ( no 100% acuatica) ... q a algunas personas se les da bien y crece pero solo hasta cierto tiempo y de ahi comienza a morir...

Plantas q te pueden ayudar..... poliespermas..cabombas ..elodeas...helecho de india... o sea plantas q comen nutrientes muy rapido y asi minimizar la aparicion de algas... luego iras encontrando el equilibrio produccion/consumo de nutrientes.

seria mi aporte.. espero haberte ayudado un poco

saludos
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Holas!
Madmax, nopo, los "cerezos" (Hygrophyla stricta) son plantas anfibias(como casi el 90% de las plantas que usamos en acuarios) , y en su estado sumergido, prosperan muy bien, de hecho son de crecimiento rapido. Creo te refieres a otras,como los "ceilan" y similares..

Saludos!!
Frimost76
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Frimost76 »

GmoAndres escribió:Holas!
Madmax, nopo, los "cerezos" (Hygrophyla stricta) son plantas anfibias(como casi el 90% de las plantas que usamos en acuarios) , y en su estado sumergido, prosperan muy bien, de hecho son de crecimiento rapido. Creo te refieres a otras,como los "ceilan" y similares..

Saludos!!
x2
madmax
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por madmax »

GmoAndres escribió:Holas!

Saludos!!

gracias por aclararme, no sabia q los "cerezos " eran hygrophylas.... es q para mi el "cerezo " es casi un nombre ambiguo ya q he visto plantas con esa denominacion, y q son bastantes disimiles entre ellas... .. ahora cual serian las ceylan ??
Martiin
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Martiin »

grx x las respuestas me di cuenta que al colocar mas plantas se detubo el rapido crecimiento de algas que tenia, no se si sera por lo que dicen ustedes, solo aora me estan saliendo esos puntitos verdes, pero me dijeron que talvez sea por que esta madurando el acuario ya que apenas se ven ( mi acuario debe llevar 6 semanas talvez). solo lo malo es que aora las hojas de los cerrezos se estan poniendo como papel (transparentes) y se caen ( o las sacan los barbos ) sera por falta de nutrientes?

saludos y gracias por responder
Cerrado