duda con verde de acuario

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: duda con verde de acuario

Mensaje por TheKillHaa »

el UV es el metodo definitivo y seguro para esta alga, pocos metodos directos son tan efectivos en el tratamiento de un alga en especifico como esta.

sin embargo, he leido sin experimentarlo, que ramas de sauce son eficaces contra el agua verde, aqui en este foro recuerdo haber leido algo alguna vez. quizas una busqueda no hallas facil, mientras llegan tiempos de comprar un UV o que alguien te preste uno.

saludos!!
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Hola, yo probé y no fue efectivo..aunque quizás lo haya hecho mal asi que no me hagan caso...
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

A mi tampoco me resultó, incluso la vara quedo con la parte superior fuera del agua y saco hojas 8-[ , pero la parte sumergida jamás me sacó raíces, como muestran en algunos post. ¿Tiene q usarse una parte especifica de la rama
del sauce para q saque raíces?...

Salu2
robertoalsino
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por robertoalsino »

JoluR escribió:A mi tampoco me resultó, incluso la vara quedo con la parte superior fuera del agua y saco hojas 8-[ , pero la parte sumergida jamás me sacó raíces, como muestran en algunos post. ¿Tiene q usarse una parte especifica de la rama
del sauce para q saque raíces?...

Salu2
Hola Jolur, mis respetos y felicitaciones por el cargo que has sido honrado acá en el foro, en horabuena, un acierto sin duda.

lo del sauce, yo puse las terminaciones de la rama ...y tiro raices, pero la verdad no cache el efecto, ni me ayudo en el problema, en realidad peque de impaciente.

Saludos.
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

bueno saberlo, pues he leido entonces a 2 personas que si le funciono, y a tres que no, pero el que funcionara bien puede haber sido por otra razon mas normal, que el alga es algo asi como ciclica.

entonces, donde creo que si estaremos de acuerdo, es que el UV es mejor en todo caso para esta alga en particular.

saludos!
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

robertoalsino escribió:Hola Jolur, mis respetos y felicitaciones por el cargo que has sido honrado acá en el foro, en horabuena, un acierto sin duda
Gracias estimado.

Salu2
Cerrado