marcos12 escribió:uff...muchas gracias amigo ! oye pero donde la consigo ?
En una tienda,o en una tienda virtual.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
marcos12 escribió:uff...muchas gracias amigo ! oye pero donde la consigo ?
Sr.Oscuro escribió:Sorry que te pregunte, tienes claro para que quieres o que tipo de filtración quieres en tu acuario??
Saludos
Sr.Oscuro
Sr.Oscuro escribió:Seria bueno conocer del por que quieres un material biologico, tu acuario esta funcionando hace cuanto y que peces tienes, que volumen de agua tiene, tienes plantas, una serie de otros datos para saber si lo que te hemos dicho esta en lo correcto y tal vez debas optimizar tu sistema de filtración con otro filtro, bueno esa era la duda
Saludos
Sr.Oscuro escribió:Pasio_makunouchi escribió:esos filtros no sirven para formar un filtro biologico, y de servir seria muy poco.
tendria que ser un filtro externo o si no un filtro mochila.
y respecto a tu segunda pregunta, el material biologico se pone en la ultima etapa donde el agua ya este pasando limpia.
saludos!!!
Pasio, el tipo de filtración que deseas lo dan básicamente los materiales filtrantes que les coloques, a los tipos de filtro que señalas les puedes colocar solamente esponjas o perlon y solo serian filtros mecánicos, para tener filtración biológica debe colocar un material que permita alojar colonias bacterias que filtran.
Saludos
Sr.Oscuro